Pues para el cumple de mi sobrino ( 6 añitos), le hicimos este orko de14cm de alto, palabras textuales, "mi regalo favorito es el orko" ejejjeje hay que ir llevándolos por el buen camino desde pequeñito!
Mostrando entradas con la etiqueta regalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regalo. Mostrar todas las entradas
viernes, 20 de mayo de 2022
Suscribirse a:
Entradas (Atom)