Mostrando entradas con la etiqueta romanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta romanos. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de octubre de 2025

Unidad legendaria Cerdos de guera

Esta unidad aún no la he usado pero me parece de lo mas divertida, de pintar y de reglas, que pueden desestabilizar la batalla en nada








viernes, 26 de septiembre de 2025

Samnitas mercenarios

En mis ultimas partidas, es la unidad mercenaria que estoy usando, y unos resultados muy buenos! sus reglas especiales le confieren unas habilidades que complementan muy bien con mi ejercito











viernes, 13 de junio de 2025

Roma, guerreros 4/4

Y terminamos los guerreros Romanos, con los escuditos a mano, que creo que han quedado bastante curiosos






 asd


viernes, 6 de junio de 2025

Roma, guerreros 3/4

Por cierto, como ya habréis visto.... los escudos pintados a mano, aquí no ponemos pegatinas en la minis






viernes, 30 de mayo de 2025

Roma, guerreros 2/4

Otro punto mas de guerreros, la base del ejercito romano, siempre llevo 4 ud








viernes, 23 de mayo de 2025

Roma, guerreros 1/4

Guerreros para mi banda de Roma República, poco que decir, uno de los ejércitos de la edad de Aníbal mas extendidos, quedan 3 puntos más








viernes, 28 de febrero de 2025

Warlord Romano a caballo

Consul a caballo para mi Roma República, es el que siempre uso, tiene movilidad y pegada aunque son contados los combates en los que lo involucro








viernes, 24 de enero de 2025

Roma, Guardias

Guardias para mi Roma República, otra unidad q tp usaré mucho, la jugue unas cuantas veces pero creo que compensa más llevar mercenarios u otra unidad de guerreros y eso que capacidad avanzada propia









viernes, 17 de enero de 2025

Warlord Romano

Pocas veces usare al consul a pie, pero lo tengo como opción y yo soy de los que cubre todas las opciones jejejeje