Mostrando entradas con la etiqueta skull arts. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta skull arts. Mostrar todas las entradas
viernes, 3 de octubre de 2014
Se vende
El amigo Josafat de Skull Arts vende parte de sus miniaturas, mas concretamente los grises, si alguno esta interesado en algo, que no dude en contactar con este correo magrak@gmail.com
miércoles, 9 de julio de 2014
Taller de Pintura en la Summercon
Nuestro amigo y compi bloguero Josafat de Skull Art va a ofrecer talleres de pintura en la TLP Summercon
http://tlp-summercon.com/Items/taller-de-pintura-skullart/
Poco mas que desearle mucha suerte en el taller y a los que os paseis esos dias por la summercon no dudéis en probad los pinceles con Josafat
Skullart studio nos trae un taller de pintura infinity, para que disfrutes y aprendas de la mano de uno de los mejores.
Dos horas de puro pincel y grandes detalles. Si eres principiante o experto, no importa, Josafat será tu gran mentor y hará que saques lo mejor de ti con técnicas de color increíbles.
Recuerda, solo necesitas ganas, nosotros ponemos el resto.
- DIA 16 TALLER- HORARIO 16:00 – 19:00
- DIA 19 TALLER- HORARIO 16:00 – 19:00
Nombre: Josafat Páez Estévez
lunes, 30 de junio de 2014
miércoles, 30 de octubre de 2013
Peanas de Skull Arts
Por fin en Skull Arts ya tiene pintadas los set de peanas que modelo, el resultado incluso con lo que el llama un pintado básico es impresionante! son bajo pedido de momento, pero puede que con suerte pronto la podréis tener en vuestra tienda habitual ;)
Skull Arts la marca de creación de escenografía de Canarias.


Skull Arts la marca de creación de escenografía de Canarias.


Tarde con Skull Arts
Hace un tiempo estuve por la tarde con Jimmy y Richi en su casa, pasamos una tarde agradable hablando, conversionando y enseñandonos sus tesoros ;)
Solo decir que aunque son muchas fotos la mejor de todas es la ultima de todas
Tiene de heroquest lo que no hay escrito jejej de todo, su propia escenografia en relieve, todo muy tridimensional, algo que me flipo, yo tengo tb el Heroquest pero no mola tanto como lo que tiene el, aparte de su tablero impreso muy molon, todo hecho y moldeado por el
Solo decir que aunque son muchas fotos la mejor de todas es la ultima de todas
Tiene de heroquest lo que no hay escrito jejej de todo, su propia escenografia en relieve, todo muy tridimensional, algo que me flipo, yo tengo tb el Heroquest pero no mola tanto como lo que tiene el, aparte de su tablero impreso muy molon, todo hecho y moldeado por el
Tambien saque una fotillo de la parte de su estudio donde tiene las pinturas, me gusto mucho el orden en que tiene todo, yo me creia ordenado hasta conocerle, a su lado lo mio es un taller orko
Y bueno la parte casi mas importante de la visita, sus estanterias de miniaturas pintadas, y algunas en fase wip, teniendo entre ellas varios premios de pintura, yo me quede un buen rato mirando las minis, disculpad por la calidad de las fotos, estas deberian de ser las que mejor salen pero alguna no sale tan bien como querria
Y bueno ya al final casi antes de irnos estuvimos hablando un buen rato en el salón, y no pude evitar ver la estanteria que tiene con los caballeros del zodiaco :)
Aunque bueno, lo mejor de todo la ultima foto, yo con la replica de la espada de Willian Wallace, es mas vi hace un par de semanas la peli y me emocione jejeje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















