Por San Valentín le regalé a mi pareja este Grogu querubín tan mono, fue todo un éxito de regalo, impreso y pintado por mi, mola pintar estas cositas :)
Mostrando entradas con la etiqueta star wars. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta star wars. Mostrar todas las entradas
martes, 4 de abril de 2023
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







