Mostrando entradas con la etiqueta tau. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tau. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una de Taus

 Ay aún recordamos cuando los Tau eran los nuevos de clase los chicos con aire oriental que eran buenos en disparo y se hacían amiguitos de los Kroots para pelear, y ahora no hacen mas que circular rumores sobre los Kroots, que será de ellos, desde la última esfera nos llega este impresionante ejército Tau con kroots (por ahora)






Desde aquí

miércoles, 9 de julio de 2014

Taus

A mi los taus personalmente no es que me atraigan demasiado, pero este ejercito tau es de lo mas apetecible, me gusta mucho el pintado y las pequeñas conversiones, un ejercito asi es digno de cualquier mesa
Sacado de aqui

lunes, 12 de mayo de 2014

Riptide XV-104

Impresionante como todo lo que sale del blog Le Blog de Kouzes, esta gente tiene un toque exquisito para las minis que me encanta, me gusta mucho por cierto su ejercito orko y el del caos es una autentica pasada, pero por lo pronto esta riptide me deja sin palabras

martes, 6 de mayo de 2014

Ejercito Tau

Me ha gustado mucho el acabado de este ejercito, pero si os soy sinceros, lo que mas me gusto fue la Skyshield casera de los Tau, esta muy muy bien
Sacado de aqui

miércoles, 30 de abril de 2014

Commander Farsight

Impresionante como ha quedado esta mini, para los muchos taus que hay ahora por las mesas de juego sería una gozada tener algo asi, jejejeje un dinamismo increíble, yu bueno la peana, creo que le pegaría mas un marine que un orko, pero eso ya es cuestión de gustos
Sacado de aqui

martes, 29 de abril de 2014

mmmm WTF?

Joder que grande!
Sacado de aqui
Tau Manta Painted

jueves, 27 de marzo de 2014

Riptide

Esta mini, o no tan mini por su tamaño, es amada por unos y odiada por otros, especialmente por Ferni, por eso, este post esta dedicado a el y a su guardia imperial, y esperemos que no la nerfeen y la dejen peor que los eldars oscuros por que si no..... los lloros se escuchan en china jejejejeje
Esta mini tiene un gran acabado y digna de cualquier vitrina desde mi punto de vista
Sacada de aqui

lunes, 18 de noviembre de 2013

Taus

Muy chulo este ejercito Tau, daria gustojugar contra el, la pena es la paliza que me daria.... pero de resto esta impresionante no?
Sacado de aqui