Este finde ha sido mas jugon de los que suelo pasar, ya que el viernes jugue dos partidas, contra Paco necrones y contra Sergio Caos sacando a pasear a mis Leones del Emperador, y el sabado una a 3 bandos tiranidos meta, necrones Paco y con mi guardia imperial renegada
Fueron unas partidas uy divertidas y de las que quiero pronto volver a repetir
Tambien jugaron otra partida a 3 en La Cueva de Meta Marines Ayo, Grises Hector y Tiranidos Meta, diversion por doquier!
martes, 25 de noviembre de 2014
orkos en 15mm
El amigo Helio que puede ser de las personas que mas minis que conozco, esta ahora con est ejercito tan curioso de orkos en 15mm, decir que todos los vehiculos son hechos desde cero con plasticard, y las minis pues no recuerdo bien que marca eran lo siento, pues lo dicho, me ha flipado! estan super graciosas las minis
sábado, 22 de noviembre de 2014
viernes, 21 de noviembre de 2014
Kaudillo Orko
Nuestra amiga de Cym Miniaturas ha pintado a Grukk, y el resultado es de lo mas molón, que os parece a vosotros?????



Suscribirse a:
Entradas (Atom)










.jpg)





































