asd
viernes, 4 de noviembre de 2022
Waaaaagh
asd
martes, 1 de noviembre de 2022
OCTUBRE ECT22
Jefe Domador en Troggoth Lodoso para el objetivo de Noviembre, me gusto mucho pintar esta "mini" la piel la conseguí haciendo mezclas... por lo que no creo que pueda volver a pintar uno igual jejejeje
viernes, 28 de octubre de 2022
viernes, 21 de octubre de 2022
Foto familia ECT22
Fotito de familia de todo lo pintado hasta la fecha del ECT22, estoy pintando menos que en el ECT21 pero tb este año sigo con 40k y con vaqueros de la liga de las picanadas, por lo pronto estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo, tanto en pintado como en partidas que cada vez me salen mejor las partidas :)
martes, 18 de octubre de 2022
viernes, 14 de octubre de 2022
ECT Setiembre
Idolo de Gorko a tope!!! lo he jugado ya y tampoco es tan duro... pero bueno la mini me mola mucho, es impresa.
martes, 11 de octubre de 2022
Petatankez 2 de 2
Segunda escuadra, poco se puede hacer para diferenciarla bien de la otra, salvo la chaqueta del jefe y poco mas....
viernes, 7 de octubre de 2022
Petatankez 1 de 2
Pues seguimos con unidades Orkas, esta vez una de Petatankez, unas minis muy chulas pese as er monopose











































