viernes, 4 de noviembre de 2022

Waaaaagh

Pues esta versión impresa del amigo Gazkull es una maravilla, no tiene nada que envidiarle al original





Waaaaaa

 asd


martes, 1 de noviembre de 2022

OCTUBRE ECT22

 Jefe Domador en Troggoth Lodoso para el objetivo de Noviembre, me gusto mucho pintar esta "mini" la piel la conseguí haciendo mezclas... por lo que no creo que pueda volver a pintar uno igual jejejeje 








viernes, 28 de octubre de 2022

30 Orkos

Por que nunca son suficientes, 30 orkos más, si las cuentas no me fallan, van por 150 








viernes, 21 de octubre de 2022

Foto familia ECT22

Fotito de familia de todo lo pintado hasta la fecha del ECT22, estoy pintando menos que en el ECT21 pero tb este año sigo con 40k y con vaqueros de la liga de las picanadas, por lo pronto estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo, tanto en pintado como en partidas que cada vez me salen mejor las partidas :)



martes, 18 de octubre de 2022

20 orkos

20 Orkitos mas pa la saca, ya con sus peanas actualizadas, esto para mi es un logro










viernes, 14 de octubre de 2022

ECT Setiembre

 Idolo de Gorko a tope!!! lo he jugado ya y tampoco es tan duro... pero bueno la mini me mola mucho, es impresa.





martes, 11 de octubre de 2022

Petatankez 2 de 2

Segunda escuadra, poco se puede hacer para diferenciarla bien de la otra, salvo la chaqueta del jefe y poco mas....









viernes, 7 de octubre de 2022

Petatankez 1 de 2

Pues seguimos con unidades Orkas, esta vez una de Petatankez, unas minis muy chulas pese as er monopose











martes, 4 de octubre de 2022

Jefe/Noble komando

 Pues también un genérico, o un noble to petao, ya puestos a tener, tengamos de to!