miércoles, 27 de abril de 2011

Buggies a partir de Kopteros

Siempre he tenido el eterno dilema del que es mejor un koptero o un buggie? hay infinidad de articulos por la red que hablan de uno y de otro sacando sus ventajas y desventajas, y bueno según como los uses te funcionaran o no, a mi jugando contra mi archicontrincante del caos Lucas, le meti Kopteros una vez y bueno ... funcionaron mas o menos bien, pero con sus dos principes latigueros como que me puteaba un poco, la siguiente vez el metio dos principes latigueros pero yo buggies y se los anule al no tener el victimas de infanteria, ya que los buggies son vehiculos, pero claro esto es solo un ejemplo en el que un buggie me funciono mejor que un koptero, no tiene que ser una norma.
Esta conversion la hicieron en este blog, decir que tb pueden pasar por motos no??










0 comentarios:

Publicar un comentario