jueves, 14 de abril de 2011

Death Korps of Krieg

Seguimos en el foro de La Colmena, en el que veo al usuario thefigurecorner  que sube las fotos de su guardia imperial de Kriegs, me he quedado sin palabras al ver estas minis!!!! tremendas, con minis puntadas así a mi me dolería sacarlas de la vitrina, y que me las matasen en una partida ni te cuento....

EDIT Gracias a Mario Garcia tenermos esta informacion: estas minis están pintadas por un grupo profesional de pintura, compuesto por pintores con golden demon como fenix (borja garcia) por lo que me conto en un curso que dio hace poco es un encargo de un  coleccionista aleman, y la verdad es que las minis están muy bien pintadas con un esquema de colores muy acertado

 
 
 
 
 
 
 
 




1 comentarios:

GreySculptor dijo...

estas minis están pintadas por un grupo profesional de pintura, compuesto por pintores con golden demon como fenix (borja garcia) por lo que me conto en un curso que dio hace poco es un encargo de un coleccionista aleman, y la verdad es que las minis están muy bien pintadas con un esquema de colores muy acertado

Publicar un comentario