viernes, 29 de abril de 2011

Lobos montados en lobos

Esta unidad de los lobos espaciales, aparte de ser estéticamente muy vistosa, no es que tenga mucho éxito no??? no la he visto en torneos, ni en listas por las webs ni nada, vosotros jugadores lobos que podréis decir de ella?? merece la pena comprar estas minis? a lo mejor algún coleccionista?, pero luego esta el hecho de si no se pondrán con historias por llevar otra marca a torneos y demás.... por que la gw no ha sacado mini aun.
Pero como dije al principio estéticamente si que me gustan
Sacado de aquí






4 comentarios:

Yibrael dijo...

Siempre me pareció una ida de olla lo de la caballería de Thunderwolves: un marine espacial pesa unos ciento cincuenta kilos, más otros doscientos kilos de la servoarmadura: al lobo se le rompería el espinazo por grande que fuese.

Hermano Rudos dijo...

bueno ya sabemos como esta ultimamente la workshop con el transfondo jejej pasandoselo por el forro.... lo unico es que pense que sacaria las minis no solo al personaje, asi tendrian el tiron de la novedad

Anónimo dijo...

hey, estas son las minis que venden es mythcast que te comenté por correo!. yo me las he comprao y 10 lobos de los peques también. Están muy guapas.

Alexandre93 dijo...

Pues por onde juego yo tenemos dos jugadores lobos y los dos usan caballería, uno de ellos (Espeso) fue a Terrasomnia con ellos y no le fu mal en las partidas. Ademas se clasificó en pintado entre los 8 mejores (aunque eso no tiene que ver)

Publicar un comentario