miércoles, 6 de abril de 2011

Ejercitos del Adepticon (muchas fotos)

Es una gozada ver los ejercitos asi tan bien presentaditos, algunos tienen unas bandejas impresionantes, ir al torneo con eso asi, es una gozada, bueno yo decir que llevo mas de un año queriendo hacer algo por el estilo, y que ya tengo un corcho para hacerlo, ahora solo falta que me entren las ganas :) de momento os pongo las fotos de los ejercitos del adepticon
Fuestes 1 2 3 4 5 6
Craftworld Eldar











Dark Eldar



















Necrons







Orks





























Tau






Tyranids

































 






























































































1 comentarios:

JayMorrats dijo...

A mi el que mas me gusta es el de los Orkos MAD MORKS, me parece una pasada.

Publicar un comentario