miércoles, 13 de abril de 2011

Freehand en estandarte

Tengo a mi bibliotecario Ezequiel de los Ángeles Oscuros por terminar la peana, y el estandarte que le hice fue a mano, a ver si esta semana tengo un rato libre y lo puedo poner, me dio por hacerlo a mano, teniendo delante del ordenador el original e intentando que mi pulso no me fallara...... el resultado creo que es mas o menos bueno, después se lo comente a un conocido del hobby y me comento, haz el dibujo o imprime en papel de baja densidad y pégalo con cola diluida en el estandarte..... y digo joder que fácil me sentí un poco tonto al haber hecho el trabajo mas difícil de lo que debería haber sido :(
pero bueno la próxima vez no volverá a pasar :)

Mirando por la web encontré este estandarte y me ha gustado mucho como le quedo, y la mini al final tiene que quedarle genial, ya la veremos terminada pero de momento solo el estandarte que aun esta en wip jejeje


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario