jueves, 9 de junio de 2011

Camisetas Warhameras

Lamentandolo mucho aun no tengo la de la forja (lo siento Makura no me mates)
Tengo ahora mismo dos, una que me hice para ir a un torneo con un Logo que me hicieron para el blog que por cierto con los examenes y demas esta mas que parado lo de ponerme jungo con Makura con el diseño del blog, y otra que me la regalo mi amigo Richi el señor de la estadística por mi cumpleaños ( que fue en abril y me la dio el ayer jejejej)
Me ha molado mucho la imagen que cogio para hacerla, en la foto que para variar no se ven muy bien ya que son del movil no se aprecia por eso pongo la imagen por si alguno la quiere ver bien :)




Tengo tambien unas imagenes de las cuales pues no me importaria hacerme camisetas frikis, que os parecen?? os hariais unas camisetas con estas imagenes???
La de marine bob me gusta mucho!!!!









1 comentarios:

MakurA dijo...

Mereces arder en el infierno =P

Publicar un comentario