viernes, 17 de junio de 2011

NECESITO AYUDA!!!!

Hola chicos, necesito ayuda con algo que me paso :(

Yo tengo la mini de Sammael de los AO con la moto gravitatoria, pero una de las pequeñas piezas frontales de la moto (la que esta señalada con un circulo) se la ha comido el inmaterium, no tengo ni idea de donde está.... se habrá caído pero no se donde por que en el suelo no esta .....

Me preguntaba si algún buen samaritano que tenga esta mini, tendría la posibilidad de hacerme una copia en masilla con resina como quiera, y si eres de Tenerife yo podría hacerme cargo de hacer la copia

Por favor envíame un correo a w40ktenerife@gmail.com

Gracias por adelantado :)


4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

preguntare por ahí,a ver que sale...

Belenger dijo...

Pues yo no tengo la mini pero ya preguntare a ver si alguien lo tiene y puede hacer algo.

Hermano Rudos dijo...

Gracias chicos a ver si hay suerte :)

Anónimo dijo...

pregúntaselo a los del blog de Tenerife sur
(creo q ese blog se llamaba sinergy)
P.D.: Has mirado dentro de la escenogrfía?? a mí ayer casi se me olvida el dread debajo de una plataforma skyshield XD

Publicar un comentario