jueves, 8 de septiembre de 2011

Quedada proximo jueves 15/9/11 en Madrid. Os apuntais?

Hace casi un año fui para madrid y pase unas horas con gente de la forja y fue una tarde muy agradable.( http://w40ktenerife.blogspot.com/2010/10/viajero.html ) Pues el jueves q viene 15 de septiembre estaere otra vez por madrid y me gustaria organizar una pequeña quedada con la gente del hobby. Para poder reencontrarme con la gente del año pasado y conocer  gente nueva q con muchos he intercambiado muchos mails!!
Por eso si el jueves q viene estais libres y quereis frikear un rato escribidme un mail para quedar
W40ktenerife@gmail.com
En la foto: agrammar,el guardian,hofferber,yo,diego e ythilian


5 comentarios:

Guillermo Fuentes dijo...

a mi me pilla muy lejos y tambien tengo que currar.
que lo pase bien ¡¡¡

Homerleonidas dijo...

Una pena, si me hubieras pillado con monis jejej a mucho de ellos los conozco y son grandes personas.
Espero que lo paseis genial...

Homerleonidas

Luis Ed(Agramar) dijo...

Alli nos veras;)

Ythilian dijo...

sabes que si XD

Raúl dijo...

Coño!!! Ythilian, diego, per que coño!!!?? yo si e por quimera alomejor me apunto.

Publicar un comentario