viernes, 23 de septiembre de 2011

Viaje a Madrid 2ª Parte

Ayer ya ponia la primera parte de mis peripecias por Madrid, hoy seguimos contando que me deparo el segundo y ultimo dia ;)

Por la mañana nos desplazamos hasta la tienda Miko Arts (la opinion del guardian sobre miko arts) en la que me compre un kit de aerografia, aerógrafo y compresor, el trato dado por Jóse el dueño de la tienda fue impecable, enseñándome nociones básicas y como limpiarlo que es casi una de las cosas fundamentales, por eso recomiendo mucho esta tienda, aparte tiene descuentos en warhammer, y hacen muchos cursos de pintura


INCLUYE 
* COMPRESOR DE MEMBRANA DE 1/8 CV (SIN ACEITE)
* PRESION MAXIMA 2.8 Bar/ 40 PSI
* CAUDAL 13 L/min.
* CONECTOR 1/8.
* AEROGRAFO DOBLE ACCION CON AGUJA DE 0,3mm Y CAPACIDAD DE 7 c.c.
* MANGUERA

Por la tarde nos acercamos El guardián, Kit, Agrammar y yo al centro, habíamos quedado con Hofferber de mis cosas de wargames, Imarchi y Carlos Caotic en la que fue una tarde-noche muy agradable, hablando del hobby y frikeando en general, nos pasamos por Atlántica una tienda con mucho material en la que compre las bases para las minis de histórico que había comprado el día anterior en Flecha negra


Y bueno después nos sacamos la tradicional foto de grupo jejeje, aqui la del año pasado y el resumen del año pasado
De izquierda a derecha:
Carlos Caotic, El Guardian, Yo, Agrammar, Imarchi, Hofferber
Cabe destacar la elegancia en la camiseta de Hofferber que es de los pocos que tienen camiseta de la forja, tengo que hacerme una por que mola mucho!


Una noticia que muchos deconocereis, sabéis que hay un dragón en Villaverde???? el lunes las pruebas!!!!!!

3 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

ahhh les vas hacer esperar hasta el Lunes? que mala persona eres...XDD

Wolfen dijo...

Informarte de que un poco más abajo de LA ESPADA OSCURA, en La Elipa, lleva más de 20 años habiendo otro dragón jejejeje

Luis Ed(Agramar) dijo...

Ah,si!?Fabuloso!Yo por aquella zona solo conocía la existencia de una cosa como esta:
http://1.bp.blogspot.com/_Ln6k1H_q1dE/TUG0ecKl-xI/AAAAAAAAEes/poDDo8apMVI/s1600/troll_2.jpg

Sobre la Espada Oscura:
http://descansodelescriba.blogspot.com/2011/07/la-espada-oscura.html

Publicar un comentario