lunes, 9 de enero de 2012
Offtopic cancion protesta
Leyendo una pagina de humor que me gusta mucho Finofilipino veo un articulo que es bastante serio y que me ha indignado totalmente sobre los el euro en europa....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario