lunes, 9 de enero de 2012

Angeles Oscuros

Yo tengo mi ejercito de angeles oscuros, como unos 3000pts mas o menos... y es un ejercito que transfondisticamente me encanta, su historia, su misterio, sus secretos... cuando empece a en el warhammer fue el que mas me llamo la atención, incluso al empezar como muchisimos de nosotros empezamos con marines codex... pues ya me empezo a gustar jugar on muchas muchas motos :) y bueno a quien no le gustan unos buenos martilleros?'?
Pero creo que ya a lo que ha llegado este usuario de DakkaDakka es pasarse no??? contad los termis que tiene jejejejeje
Army, Dark AngelsDark Angels, Deathwing, Warhammer 40,000Bike, Space Marines

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Pues yo entre Lobos y Ultramarines, creo que tengo más termis que él... jajaja

Hermano Rudos dijo...

Tio quiero ver fotos de tu ejercito!!!! que pasada, cuantos tienes?

Publicar un comentario