lunes, 12 de marzo de 2012

Orkoz a 2000pts


Para quien no me conozca se lo digo, me encantan las motos, tengo de marines muchas muchas motos, con los oscuros tengo las motos graviticas. Aunque en la vida real no tnego moto jejejej, pues eso, es un tipo de unidad que me gusta, tienen mas resistencia se mueven mas rapido, en definitiva, mola, aunque vamos a ver como quedan con sexta eso ya es otro cantar.....
Pues como de los marines me estoy deshaciendo, he estado pensando para mis orkos que con ellos si me voy a quedar, como quedarían muchaz motoz orkaz ;)
A ver que os parece,

-Kaudillo en moto garra, combikemakema, kuerpo zibenetico, eztanfarte del jefe, garrapato de ataque en moto 160pts
-9 nobles en moto 3 garras 3 kombikemakema 1 estandarte del waagh 1 eztandarte del jefe 590 pts
 1 matazanos

-9 nobles en moto 3 garras 3 kombikemakema 1 estandarte del waagh 1 eztandarte del jefe 590pts
 1 matazanos
-1 mekánico pantallero 85pts
-18 guerreros orkoz      154pts
 1 noble garra estandarte
-Karro de guerra 3 akribilladores pesados, apizonadora de muerte, ayudantes, rojo corremas, plancha pa pazar, maz chapa  150pts
-Dreadnought Orko Garra adicional Garra adicional ayudantez maz chapa 120pts
-2 buggies de guerra kemakema 80pts
-2 buggies de guerra lanzacohetez 70pts

0 comentarios:

Publicar un comentario