viernes, 16 de marzo de 2012

2 años


Parece que fue ayer cuando decidí abrir el blog, al decir esto parece que han pasado 15 años jejejej no solo han sido dos y espero que sean muchos mas.
En este tiempo me ha dado tiempo de hacer muchas cosas en el hobby
Actualmente tengo 3 ejércitos Marines espaciales, Ángeles Oscuros y Orkos aunque los marines los estoy vendiendo..
También me tengo hechas las cajas para guardar mi ejercito de las que estoy muy orgulloso, y bueno a los orkos pronto tendré que darles cobijo
Entre los que formamos nuestro grupo de juego hemos reunido una buena colección de escenografía, de buena calidad, tenemos para montar 3 mesas bien, aunque nunca hemos pasado de montar dos
El blog ha crecido bastante incluso secciones se han independizado como es el caso de los videoinformes de batalla, cuando cree un blog independiente del que ya formamos parte mas de 20, y todos ponemos nuestras partidas para el disfrute del personal :)
También el podcast Con los Dados en la Mano, que nació siendo un pequeño proyecto pero que ya superan las 300 descargas el ultimo programa
La foto del dia es ya un clásico, los Top Ten del Lunes tiene bastante aceptación y ahora estoy intentado crear el buscabits los miércoles, para facilitar el conseguir bits para nuestros ejércitos
El blog ha sobrepasado con creces mis expectativas, en dos años estamos en casi medio millón de visitas, algo que no pensaba que pasaría , pensé que antes dejara el blog
Nos visitan de muchísimos países, alguno pasan de casualidad y otros parece que les gusta y visitan a menudo el blog
Y bueno para terminar me gustaría daros las gracias a todos los que seguís el blog todos los días que sois los que dais ánimos a seguir posteando masivamente día a día ;)
Muchos saludos a todos
Hermano Rudos

7 comentarios:

Vindicare dijo...

Feliz Cumpleañosblogero!!!

Rafa dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Sois un referente en la comunidad de aficionados.

Buen trabajo¡¡¡¡

Wolfen dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena sí. Y es que hay que ver lo que da de sí usar el contenido de otros, se pregunta uno para qué demonios esforzarse... :)

Hermano Rudos dijo...

Muchisimas gracias chicos :)
@Espia disforme, ponemos cosas que nos gustan de la red, pero si te fijas como minimo todos los dias siempre hay contenido propio, y aun siendo contenido de otros, es un esfuerzo mantener el blog dia a dia durante dos años, por cierto me encanta tu blog :)

Nicolás Slr dijo...

¡¡Felicidades!!Y a seguir así que está genial.

Anónimo dijo...

@W40kTenerife: Disculpa por el desbarre, a veces se enchufa la neurona que no toca (tengo dos, la buena y la mala xD), tienes toda la razón que sigue siendo un esfuerzo considerable el mantener el ritmo de posteo y buscar las cosas interesantes. Como digo, disculpa, no sé en que estaría pensando. De hecho, bórralo y borra este por "ensuciar" el post.

Un saludo :)

Publicar un comentario