lunes, 4 de junio de 2012

1.000.000 Para Agrammar!!!!

El Descanso del Escriba
Lei en el blog de El Descanso del Escriba que ha llegado a la impresionante cifra de UN MILLON DE VISITAS!!!
Solo quiero desde este blog decirle felicidades!!! que hace un trabajo impresionante!!!es para mi gusto el mejor blog del hobby incluso variando temas como el heavy metal (gracias a el he descubierto grupos que me han gustado) y que soy uno de tus fans!! aunque cuando te conoci no me comporte como una grupi  jejejeje
Ahora tio el cielo es el techo!
Espero llegar yo tb a esa fecha, hace no mucho anuncie el medio millon, ya queda menos ;)

2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Muchas gracias!!!W40KTenerife llegara al millón muy pronto, si seguís así!
saludos!!

Bernohn dijo...

Zarpado!
Felicidades!

B.

Publicar un comentario