sábado, 2 de junio de 2012

Concurso en The Minion Store


Hola amig@s!!

¡Hoy estamos de celebración! Para empezar es el cumpleaños de nuestro "Esbirro Bloguero", el perfil que usamos a través de Facebook para que podáis entrar en contacto con nosotros directamente, comentarnos ideas, mandarnos fotos de vuestras miniaturas, organizar eventos...

El Esbirro está feliz por el sinfín de felicitaciones que le han llegado así como las muestras de cariño y ánimo, os lo agradecemos enormemente.
Para celebrar su cumpleaños quisiéramos hacer un pequeño concurso con vuestra colaboración.
Si habéis estado siguiéndonos sabréis que sólo podemos subir fotos de los productos que tengamos de Games Workshop (ya sabéis como funciona su política dictatorial ¬¬) y que de momento y  gracias a vuestra ayuda hemos conseguido completar las secciones de Orkos y de Eldars Oscuros de Warhammer 40.000.

Para dicho concurso hemos decidido que sea un "macroconcurso" de 3 en 1. Vamos a aprovechar las novedades en unidades voladoras para los ejércitos de Necrones, Marines Espaciales y Orkos.

El concurso consiste en completar los productos que nos falta por subir fotografías en la tienda on-line de estos tres ejércitos, así que, la primera persona que entre el día 1 de Junio y el 1 de Julio nos ayude a poner una foto en la web (comprando algún producto que no tenga foto aún) obtendrán un descuento directo de 10€ para su próxima compra. El objetivo del concurso es completar esos 2 ejércitos al completo para sortear UN BATALLÓN DE GW!!!

Algunos como el Esbirro se preguntarán:
- ¿Pero Zeñor Minion y que paza con los Orkoz que zón máz molonez y ya tienen todaz las fotoz zubidaz?"
- Cierto mi querido Esbirro, para los orkos hemos preparado otra oferta, ya que "molan mazo" y queremos que puedan renovar su ataque rápido con el nuevo bombardero orko. Por lo que, si alguien adquiere DOS o más aeronaves (una de ellas al menos tiene que ser el bombardero orko, porque al ser rojo, así el pedido llega antes, porque todos sabemos que el rojo hace que corra más el repartidor :D)


- Pero Zeñor Minion: ¿Que además del descuento automático no hay más ofertas por mi cumple? :(
- Dejame hablar Esbirro, que me robas protagonismo y dramatismo... ahora redoble de tambores....
 trrrrrr trrrrr trrrrr trrrrr....
 -Pues si Esbirro, como nos parecía injusto darle solo el descuento directo al primero que nos compre algún artículo sin foto, hemos decidido sortear más descuentos entre los que compren cualquier producto de las secciones Marines Espaciales, Orkos y Necrones (no tienen porque ser toda la compra de productos de GW, pero si al menos uno de ellos).
Los descuentos serán en función del número de pedidos!! Así que, estad atentos, que iremos informando en el Facebook y aquí mismo.

De momento y para abrir boca:
- UNO DE CADA CINCO PEDIDOS TIENE PREMIO, entrarán en el sorteo (es decir, un vale de 10 € por cada 5 pedidos será sorteado...)
-Si llegamos a completar los Necrones y Marines Espaciales que nos faltan, elegiremos una persona que se llevará UN BATALLÓN DE GW (a su elección y el próximo concurso será de ese ejército).
- Pondremos los números de pedidos en el Facebook y una persona dirá un número en público para elegir los premiados de todos estos sorteos y premios!!!

Ya sabéis ¿perseguiréis el sueño de formar vuestra propia compañía de marines?, ¿Resucitaréis a vuestras legiones inmortales y expulsaréis al invasor? o quizás penséis que zimplemente ez la hora de laz tortaz...


0 comentarios:

Publicar un comentario