Esto lo saque del foro de DTN la asociación que hay en tenerife, y el titulo que le puso el amigo snikrot me llamo sobretodo la atención, "COCHINADAS VARIAS" que por cierto juego esta tarde una partida contra el
Esto es para que vean lo bonito que es jugar con "Aliados" en esta nueva edición....jua jua jua.
Demonios
- Epidemius 110
- Heraldo deNurgle, Aura de Descomposición 85
- 15x Portadoresde Plaga, Icono del Caos 250
- 15x Portadoresde Plaga, Icono del Caos 250
- 10x Portadores de Plaga 150
- 10x Portadores de Plaga 150
- 7x Portadores de Plaga 105
- 6x Portadores de Plaga 90
- 12x Aulladores Tzeentch 192
- 12x Aulladores Tzeentch 192
- 12x Aulladores Tzeentch 192
Orkos Alliados
Mekániko – Eztandartedel Jefe 40
30x Gretchins- 3x Kaporales 120
Línea Defensa Aegis - Transmisor Comunicaciones 70
TOTAL: 1996.
Así es como se hacen “travesuras” en W40K 6º ed.
En primer lugar, dividir las Oleadas demoníacas de la siguiente manera:
A) Incluir Epidemius + Heraldo de Nurgle en 1x15 Portadores; 2x10 Portadores; 2x12 Aulladores.
B) 1x15 Portadores, 1x7 Portadores, 1x6 Portadores, 1x12 Aulladores
A continuación desplegar los Gretchins alrededor de la línea de defensa Aegis para la salvación por cobertura y la esperanza de que llegue la oleada correta. Si los dioses no ayudan, todavía tenemos un una tirada +3 (que puedes repetir) para que llegue Epidemius en el siguiente turno.
Cuando llegue Epidemius, proceda de la siguiente manera:
1) Deepstrike los demonios cerca de los Gretchins.
2) Mover los Gretchins cerca del grupo de Epi y el Heraldo, tratar de colocarlos a todos a 6" o menos de ellos.
3) Activar el Aura de la Descomposición de Epi y del Heraldo, causando golpes S2 en cada miniatura enemiga dentro de las 6 ". Sí, los Gretchins cuentan como miniaturas enemigas, ya que son aliados de conveniencia. Jua jua jua jau... suciedad máxima !!!!
Vas a matar a cerca de 25 Gretchins de promedio. Ahora tienes una puntuación máxima en el Archivo de Plagas de Epi, por lo que
todas las tropas con la marca Nurgle tendrían Toque Nocivo (Envenenados +2); No hay dolor al +3; y sus armas su Ignoran la salvación por armadura.
4) Carga hacia adelante y machacar al enemigo.
Los Aulladores están ahí para romper los vehículos (se considera que tienen bombas de fusión), molestar en los objetivos y ofuscar al contrario. No te preocupes, tus Portadores van a aniquilar cualquier cosa.
Y así, queridos niños, se te queda cara de tonto jugando contra Demonios... jua jau jua.
Saludos.
martes, 14 de agosto de 2012
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3 comentarios:
Joder.Eso es lo que tengo que decir.Joder.
hermoso. Sublime
digno de los turros del caos... y encima aprovechar el campo de fuerza tan molesto del mekanico... muy chancho...
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