lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi vision del Torneo

En cuanto a organizacion las cosas salieron bastante bien, cierto es que todo se puede mejorar, y en el futuro  se mejorará. en cuanto al arbitraje pues no hubo muchas situaciones en las que se necesitaba un arbitro, todo fue bastante bien, pero tb es verdad que sexta aparte de tener bastantes fallos, y llevar pocos meses aun no se tiene el suficiente rodaje sobre ella

Primera Ronda

Me toco contra Adelto (ya un clasico contra mi en tres torneos en primera ronda me ha tocado contra el jejeje) y una alianza de Eldars y Eldars Oscuros, llevaba vidente en moto con consejo de vidente en moto, guardianes en moto, vengadores en serpiente dos señores espectrales y a lilith con brujas en un incursos

Desde el primer turno las manticoras hicieron de las suyas inmovilizando el serpiente y destruyendo el incursor, ya simplemente fue un tiro al pato practicamente para aniquilarle el ejercito

Segunda Ronda

Me toco contra Fabio y su Guardia imperial, fue una partida de lo mas entretenida y ajustada, mision purgar al alienigena en la que quedamos 11-10 para mi, su lista era mas o menos escuadra de mando con 4 rifles francotirador, ratlings 2 leman russ y basilisk 3 sentinels 2 vendetas con 20 veteranos y un hellhound
la mesa quedo bastante vacia al final de la partida  y el resultado de lo mas ajustado

Tercera Ronda

Me toco contra Victor y sus necrones, era la segunda vez que jugaba contra necrones y la partida fue los primeros turnos bien para mi pero despues el consiguio darle la vuelta y termino dandome una buena paliza, una pena por que si hubiese ganado yo la partida hubiese sido el ganador del torneo pero no se puede tener todo y quede sexto jejejeje aparte que victor hizo una gran partida tactimanente y se mereció la victoria

En resumen un buen torneo, en el que me divertí mucho y con muchas ganas de repetir, lastima que en una semana vuelvo al estudio y el tiempo para el hobby va a escasear muchisimo

1 comentarios:

Dustin dijo...

felicidades por el resultado ! y ahi ahi dandole caña al marica del fabio ! dile que organize mas torneos en la tienda! un saludo

Publicar un comentario