martes, 11 de septiembre de 2012

El hobby de un Canario en Madrid 1

Mi amigo Leo esta en Madrid por motivos estudiantiles, pero mas relajado que otros años, por lo que tendra tiempo para dedicarle al hobby. Le he pedido que me vaya contando sus experiencias dentro del hobby, tanto en su mesa de trabajo, pintando y covenrsionando, como en partidas y torneos

Asi que si quereis exar una partida con un gran jugador solo teneis que pedirlo jejejeje



Hola a todos, el hermano Rudos me ha pedido que comente como voy desarrollando el hobbie en madrid, debido a que estoy haciendo un "titulo propio" que consiste en unos estudios adicionales a mi carrera, tengo bastante tiempo y la epoca de agobios ya han terminado, poco a poco ire explicando como he desarrollado mi hobbie en una zona nueva en la que no conozco a nadie, lo unico que me unira a esta gente sera el hobbie.... Al menos de momento!

Primera semana:

mi primera semana consistio en la busqueda de un piso en madrid, ayudado por mi familia, buscamos piso por madrid, me di cuenta que podia buscar un piso cerca de una tienda donde pudiera ser lanzadera, empezamos a buscarlo y resulta que lo conseguimos, el piso esta cerca de una GW de Madrid y cerca de muchisimas cosas, una verdadera suerte la verdad, a continuacion me he instalado, he traido un par de miniaturas, pero nada significativo todabia, prepare una caja grande de correos con mi ejercito actual de desgarradores (segunda fundacion de los angeles sangrientos), llevo con el casi 3 años ahora, que al pensarlo me doy cuenta que me encanta porque solo otro ejercito me ha gustado tanto como este y me habia durado tanto jugar con ellos, fueron los angeles oscuros, en la caja me lo traigo todo, cañoneras, infanteria, tanques, capsulas, de todo lo acumulado en 3 años y todo pintado a mi gusto.
Mi primer paso hacia el conocimiento de jugadores en madrid fue darme un salto a comprarme un pegamento de metal, con esto comenze ha hablar con el dependiente y me ha informado de todo, la tienda posee un bunker que es una zona con mesas de juego y un marine a escala real de un angel sangriento (!) buena señal sin duda!, espero tener la caja esta semana, en la que me viene el ejercito y las pinturas, asi que esperando la caja voy pensando como seran las partidas que he jugado y ya contare como me ha ido en el siguiente relato, un saludo a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas cordial saludo,
si necesitas contrincante para las partidas de 40k estare encatado de testear mi ejercito con tigo
ademas de que siempre es un placer conocer jente de otros sitios

Luis Ed(Agramar) dijo...

Si necesita alguna cosa,que me mande aviso.Rodo es como de la familia y sus colegas son siempre bienvenidos como ellos ya saben^^

Publicar un comentario