jueves, 8 de agosto de 2013

Partida

Ayer pase por comics y mazmorras y me exe una partidita con Edu un general de la guardia imperial, fue una partida de lo mas entretenida y reñida que al final se decanto de mi parte, me gusto mucho la partida, me recordo a las partidas jugadas en 5ª.... solo habia un volador en mesa, una vendetta, y yo ni siquiera tenia ataque antiaereo, sera por que soy una persona que no le gustan los cambios pero estoy planteandome volver a 5", dada la politica de precios de la workshop y esta guerra de voladores, se hace muy complicado para los jugadores comprar, suerte que tenemos tiendas con descuentos como Mundo Forja, pero incluso así, creo que duele comprar minis con los precios que tienen.... bueno no me enrollo mas, unas fotitos de la partida

Decir que para mi gusto la mini que decanto la balanza hacia mi lugar fue el dread, que se recorrio media mesa caminando y "corriendo" de pulgada en pulgada, aguantando tiros y mas tiros, para al final romper los dos leman russ que estaban diezmando mi ejercitoel turno 3 fue decisivo, siento no tener mas fotos y mas aun no tener un videoinforme, pero no tenia la camara encima :(



0 comentarios:

Publicar un comentario