martes, 20 de agosto de 2013

Y ahora que pinto?


Pues ahora estoy en el momento de bajón pinturil despues de pintar una mini y la siguiente jejeje, tengo muchiiiiiisimo que pintar pero no se por donde empezar y no me apetece tp mucho :( no solo pintar, tb conversionar mucho mucho
Tengo 20 nobles en moto orkos, gazkull, gretchin zondadoz de azalto, un avion esperando ser terminados....y xx cosas orkas tb
Guardia imperial del caos para terminarla de una vez
Dos vehiculos para los leones del emperador un biblio y unos lobos
Personajes en si que no son de mis ejercitos pero me gustaban
motos para los angeles oscuros y algun que otro termi ademas de la caja de venganza oscura que me regalaron hace unos meses
un proyecto a muy largo plazo que no empezare hasta dentro de mucho tiempo
Tengo incluso un ejercito de teutones de DBA comprado hace dos años en flecha negra en madrid, pero mmmm que empezar a pintar? que pocas ganas y este calor no ayuda jejejej, me lo ire pensando y a ver que cojo mañana por que hoy no me apetece nada

3 comentarios:

Brennos dijo...

A veces es mejor pensar en lo que uno lleva pintado que en lo que falta por pintar. Ánimo y dale un último achuchón a ese avión orco!

Ghazzkull dijo...

Yo utilizo un generador de números aleatorios para decidir qué pinto a continuación. ^^

Venga ánimo!

Hermano Rudos dijo...

@ brennos gracias, mirandolo asi no parece que falte tanto jejejeje
@ ghazkull muy buen metodo :)

Publicar un comentario