martes, 24 de septiembre de 2013

Ayer partida!

Ayer después de casi un mes, jugué por fin otra partida, esta vez fue con marines " Los Leones del Emperador""y no como hacen muchos para estrenar codex, si no para despedir el anterior, que tantos buenos momentos me han dado.
Mi partida fue contra los Kaoticos del amigo Isra, jugamos en mi casa, y volvi a sacar la mesa y la escenografia que tenia guardada desde hace mas de un año. fue una partida super entretenida y muy divertida y eso que Isra juega muy poco y esta algo desentrenado.
La partida fue a 2000pts despliegue diagonal y mision la de 6 objetivos que no sabes cuantos puntos valen hasta el final (lo siento pero mmmm no juego tanto como para aprenderme los normbres jejeje)
La partida duro hasta el 7 Turno y estuvo ajustado hasta el final.
La lista de Isra era algo asi:

Kharn
Señor del caos de khorne con arma demonio
5x8berserker en rhino
1 predator full laser
dos demonios de la forja uno de cuerpo a cuerpo y el otro de disparo

Mi lista era la siguiente

Biblio armadura exterminador
capitan armadura artesanal arma energia escudo tormenta
escuadra de mando con estandarte apotecario campeon y un lanzallmas
en rhino
2x 10 marines en rhino lanzamisiles (una con lanzallamas y otra con plasma)
devastadores 2laser 2bolterpesado
cañon tormenta
linea de defensa aegis
5 exterminadores asalto
5 marines de asalto(teniendo en cuenta que las tropas de ataque rapido puntuaban tuve suerte)

al final la partida gane yo muy justito por el simple exo que los puntos de los objetivos eran aleatorios..







0 comentarios:

Publicar un comentario