Mostrando entradas con la etiqueta isra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta isra. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de julio de 2014

Kharn

El amigo Isra desde su nuevo blog Wakisney´s Stuff nos presenta esta versión de Kharn inspirada en esta ilustracion, que os parece? mas fotos en su blog

lunes, 14 de julio de 2014

wakisneysstuff

El amigo Isra que tantas veces ha sido nombrado en el blog,(remember) se ha creado su propio blog el cual recomiendo, esta recién creado por lo que tiene pocas entradas pero tiene muchísimo material y muy bueno el cual lo iremos viendo

Pues eso, que quiero dar la bienvenida a quien quiera que encuentre esto y tenga tiempo de detenerse a leer las cosas que tengo intención de publicar. Este blog está destinado sobre todo al hobby del wargame y los juegos de mesa con todo lo que ello implica, pintar miniaturas, jugar, hacer escenografía, etc.....pero también habrá cabida para todo aquello que me guste, disguste, inquiete....en fin que ustedes me entienden!!


http://wakisneysstuff.blogspot.com.es/

miércoles, 2 de julio de 2014

Isra

El amigo Isra tiene ahora en la mesa de pintura a Angron, y como veis esta quedando de lujo

Tb quiero aprovechar para felicitarlo ya que hoy es su cumpleaños!

martes, 1 de julio de 2014

Sesion de pintura

El sábado Jimmy y yo pasamos por casa de Isra a una sesión de pintura, y bueno, fue una mañana de lo mas entretenida :)

















miércoles, 25 de junio de 2014

Abbadon y Loken

Después de haberos presentado las dos minis, solo faltaba terminar la peana y ponerlas en modo diorama
Asi da gusto Isra ;)





martes, 24 de junio de 2014

Abbadon

Nuestro amigo Isra pincel mercenario vuelve a la carga con otra minitura, esta vez abbadon, me gusta como le ha quedado la cara y el negro, muy conseguido, a mi me cuesta que queden bien, la cara pues pocas palabras , le ha quedado sublime! jejejeje por cierto si queréis contratar los servicios de Isra pincel mercenario ya sabéis contactad por aki







miércoles, 18 de junio de 2014

Loken

Nuestro amigo Isra que por cierto hay que recordar que su pincel estará al servicio de quien pague por el ;) ha pintado esta mini con un resultado como podéis observar IMPRESIONANTE! me encanta me encanta y me encanta!quien no querría tener una mini como esta?






jueves, 12 de junio de 2014

Kharn. por Israel Pérez

El amigo Isra, (que para el que no lo sepa es pintor mercenario y podéis contactar con el por aquí para que os pinte miniaturas)  se ha pintado esta pedazo de miniatura, y el resultado es impresionante, me encanta! me ha gustado muchísimo, y lo que mas la cara, el nivel de detalle que le ha dado me ha flipado






miércoles, 30 de abril de 2014

Kharn

Esta conversion de kharn no esta mal, me pregunto que le parecera al maximo fan de kharn, el amigo Isra, si pasa su aprovación todo bien jejejej
Sacado de aqui
Kharn the Betrayer Conversion Commission Warhammer 40k kharn the betrayer conversions commissions
Kharn the Betrayer Conversion Commission Warhammer 40k kharn the betrayer conversions commissions
Kharn the Betrayer Conversion Commission Warhammer 40k kharn the betrayer conversions commissions
Kharn the Betrayer Conversion Commission Warhammer 40k kharn the betrayer conversions commissions

miércoles, 12 de marzo de 2014

Kharn

Esto casi que va dedicado para el amigo Isra, que es un autentico admirador de Kharn del que tiene 4 miniaturas de las actuales, y que esta tardando en tener esta, por lo pronto para ir haciendole la boquita un poco mas acuosa de lo normal....
Sacado de aqui