viernes, 8 de noviembre de 2013

Heredero

Hace un tiempo me converti en el heredero de dos ejercitos de marines algo retro :)
El primero del amigo Toño, que por desuso me lo dejo, es la caja de 3ª con minis que tb se habia comprado
El segundo es el ejercito de ultras que tenia Richi, que por motivos estudiantiles y que cada vez le motivaba menos jugar decidio abandonar el hobby, por lo que tb me converti es su heredero, y ahora mismo tengo entre los dos un gran ejercito de marines en cajas que ...... no se que hacer con el jejejej, vere si cuando termine todo lo que tengo pendiente le meto mano
Por cierto! a ver que os parece la mini del campeon antiguo! buena reliquia jejej





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Esos rhinos clásicos imprimados en negro están muy interesantes, si decides deshacerte de ellos acuerdate de mi yonatan.avl@gmail.com.
Un saludo.

Publicar un comentario