lunes, 2 de diciembre de 2013

Apocalipsis Diciembre!!

A finales de diciembre, para despedir el año, vamos a jugar una partida de apocalipsis, Imperio Vs Caos&Orkos, estan por determinar aun los puntos pero se esperan unos 20000pts en mesa, la partida la jugariamos 4 jugadores y solo falta determinar la fecha de la misma, ya tenemos los jugadores y el lugar , previsiblemente del 23 al 30 sera jugada, y bueno ya estamos preparandonos, ya que solo se permitirá miniaturas pintadas y representadas, hay que terminar cosas que tengamos pendiente, yo por ejemplo estoy con mis 20 nobles en moto orkos ( yo iré con el bando malo jejejje) que creo que la pueden liar en la partida, y algunas fotillos de lo que caerá en la partida







1 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Que buena pinta tiene esa partida

Publicar un comentario