Partida apocaliptica entre 6000 punto. De Puños Imperiales y 6000 puntos de Eldars Oscuros aliados con Astra Mili....argh Guardia Imperial se dice Guardia, no se termino sino que hay q terminarla así que dejamos las minis tal y como están, en cuando terminemos veréis el resto!
Mostrando entradas con la etiqueta apocalipsis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta apocalipsis. Mostrar todas las entradas
viernes, 10 de marzo de 2017
viernes, 1 de mayo de 2015
Partida de apocalipsis
El 17 de abril fue mi cumpleaños y mi novia me organizo a por sorpresa una partida de apocalipsis y convoco a unos amigos para tal evento, Nelson demonios, Jimmy Guardia, Paco Necrones y Mis orkitos, 12k puntos en mesa para celebrar el día de mi nombre :) fue un momento bastante epico ya que el amigo Jimmy estreno su CAÑONERA!!!!!!! (que fue algo decepcionante en juego, lo siento jimmy)
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Apocalipsis??
Se está hablando mucho de hacer una mega partida en el grupo de La Cueva del Meta, algo que puede que se haga para después de navidades, y bueno ya están empezando a salir que se llevará, por lo pronto tengo ganas de ver la cucaracha esta pintada y ver como le hara Meta la peana, que eso tiene que ser algo currado no... lo siguiente
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Plantilla Vortex
Ahora en el grupo de la cueva del meta se ha tratado la posibilidad de una partida a apocalipsis, algo que podría ser muy muy grande, pues pensando un poco en la lista ventajas y tal, algo que no deberia de faltar en mi ejercito es una granada Vortex para hacer desaparecer cosas de la mesa, es una maravilla, y bueno, buscando las plantillas por internet llegue a esta pagina donde tienen este a4 tan mono para que nos imprimamos las granadas
Sacado de aqui
Sacado de aqui
viernes, 10 de octubre de 2014
jueves, 3 de abril de 2014
Partida de Apocalipsis este sábado
1.jpg)
Este sábado me voy a Gran Canaria a jugar una partida de apocalipsis en la tienda La Fortaleza con los amigos Yauce, Nacho y Leo, iniciamente tb tenia que venir nuestro compi Jimmy pero por motivos laborables no podrá asistir.
La partida sera a 10k pts 5k por cabeza, yo llevaré guardia imperial con la nada despreciable cifra de 8 vendettas (no son todas mías que conste no soy un rockefeller es mas estoy parado y sin ingresos) la gran mayoría de la guardia imperial sera de Jimmy que la ha cedido gustosamente ya que yo solo tengo escasos 1850pts
Lo tengo todo embalado ya por eso no os pongo fotitos, pero el sábado flipareis, jejejej por cierto todo pintado, eso de cosas imprimadas o en gris plástico no.... y menos para una partida de estas características
Por la noche después de la partida tendremos el típico asadero con los chicos de Telde
miércoles, 2 de abril de 2014
viernes, 31 de enero de 2014
Apocalipsis!!
Aquí en WH40K tenemos pendientes un par de partidas de Apocalipsis (con Titanes y todo) y últimamente no hacemos más que ver tanques super-pesados como este Stormlord tan tan detallado con sus proyectiles apilados en la plataforma trasera y claro algo acaba en el blog jejejejeje
Desde aquí
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































