lunes, 1 de diciembre de 2014

Partida vs Guardia de Edu

El sábado fui a jugar una partida contra el amigo Edu, en la Cueva de Meta, el trajo 1500pts de su guardia imperial y yo 1500 de Leones del Emperador, una partida de lo mas disputada solo hay que ver el resultado 13-12 para mi, pero he de decir que si gane la partida fue por las malas tiradas en momentos decisivos que tuvo mi rival el cual merecía la victoria desde mi punto de vista, por lo pronto unas fotillos de la partida








Cuando terminamos la partida, nos fuimos a Agua García a cenar a la Hamburguesería Lumo´s, y bueno...... el cruasán que me comí...... pesaba mucho, tenemos que dejar esta costumbre de terminar de jugar y comida basura por que los danacol no funcionaran en breve jajajjajaja


2 comentarios:

Kanoa dijo...

Como os cuidáis! Esas costumbres son las mejores no se pueden perder

Hermano Rudos dijo...

lo que voy a perder es mi salud como sigamos asi jejejejej

Publicar un comentario