miércoles, 13 de enero de 2021

ECT´21, Conociendo a los jugadores EDU ARDO


Bueno ya contamos con varias confirmaciones y muchos interesados, pero lo importante es que ya se han abierto los botes de pintura y se han afilado los pinceles, ya que a estas alturas de mes los participantes ya han tenido que empezar a pintar sus miniaturas para llegar al objetivo del mes. Pero bueno esta entrada no es para meter presión, sino para hablaros de ellos, de los participantes y sus ejércitos. 
Y como ya he dicho antes ya contamos con algunas confirmaciones y en este evento estarán presentes, como no los Marines, pero también sus hermanos que se pasaron al Caos, Necrones, Tau, y Orkos. Y ojala se anime algún general más, ya que con este evento buscamos que termines o amplíes tu ejercito o como es mi caso empezar uno nuevo. Y de eso os voy a hablar a continuación.

Edu Ardo - Death Guard 
Bueno pues mi nombre es Eduardo, llevo mas de 20 años coleccionando, pintando y jugando. Empecé, como muchos, con Warhammer Fantasy con un ejercito de No muertos que al poco se convirtió en Condes Vampiro y desde entonces he coleccionado Imperio, Goblins Silvanos, y un enorme ejercito de Guardia Imperial. 
Cuando Salvat publicó el coleccionable Conquest, el Hermano Rudos me lio para que compartiéramos la colección y aquí estoy ahora mismo con un ejercito enorme de Detah Guard en matriz (al menos no es gris). Mi intención es aprovechar la campaña para pintar el ejercito y poco a poco coger otra vez el habito de juego que entre la pandemia y motivos personales lo he dejado muy de lado.
Mi objetivo es montar el ejercito a partir de las miniaturas de la colección Conquest (Tengo 2) y añadirle alguna miniatura más que no venía con la colección, como un Príncipe Demonio o el mismísimo Mortarion. Y según como se vaya desarrollando no descarto incluir un pequeño destacamento de demonios de Nurgle. He escogido el esquema de la Mano Pálida, simplemente porque me gusta el esquema de color aunque el trasfondo tampoco me desagrada. 
Por ultimo la idea que tengo para este primer mes es pintar una escuadra de 7 Marines de Plaga (porque 7 es el numero de Nurgle) y un Malignant Plaguecaster. No obstante teniendo en cuenta que a mediados de mes publicaran el nuevo codex, no puedo dar ninguna opción por segura. Ya os mostraré mis avances a finales de mes. 




0 comentarios:

Publicar un comentario