sábado, 15 de mayo de 2021

ECT´21 --- Clasificación (Porque la competición siempre está ahí)

 


Como ya sabéis el ECT´21 es un evento cuyos objetivos es ir ampliando y pintando poco a poco un ejercito en concreto y jugar con él partidas con las reglas de Cruzada. Teniendo esto en cuenta y para los que conocéis el sistema ya sabéis que los ejércitos se verán descompensados cuando se enfrenten sobre la mesa aunque se enfrenten a igualdad de PL. En muchos sitios he leído que el sistema esta muy equilibrado, no lo sé, pero no nos importa. Para partidas competitivas ya tenemos los eventos que regularmente organizamos en el Adeptus Luditorum de Tenerife pero a pesar de ello tenemos una Clasificación, cuyo único objetivo es picarnos entre nosotros, alabar a los primeros y apoyar a los últimos (o todo lo contrario).


El sistema es sencillo. Por lograr el objetivo de pintado mensual: 1 punto. Por jugar al menos una partida mensual: 1 punto. Si juegas más de una partida te llevaras 0,1 por victoria y 0,05 por participar, pero como mucho puedes sumar 2 victoria y dos derrotas al mes. (no vayas ahora a compensar tu falta de pintura a base de jugar)

Bueno, pues todo iba bien hasta ahora porque nadie se animaba a jugar pero en abril, Idir y Picano se enfrentaron en mesa y esto ha provocado que Idir se escape en la clasificación y ahora sea el centro de todas nuestras iras.

Próximamente os contaré como fue esa batalla y también os hablare de la partida de prueba que jugamos Picano y yo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario