martes, 11 de mayo de 2021

ECT´21 -- Nacidos de la Rabia

 


El domingo os mostré los avances en el ejercito de Daniel. Pero obvie este texto que también me hizo llegar nuestro compañero. Aquí os dejo con él.

El príncipe Demonio Ushorra el Traidor se alza, un grito cruza el Inmaterium y comienza a reclutar demonios y guerreros por todos los rincones del Reino del Dios de la Sangre, ha decidido lanzar un ataque sobre el espacio real, llevando las palabras de la guerra, la muerte y el caos por todos los planetas que visita, Khorne, complacido por el deseo marcial de Ushorra le apoya desde la Disformidad.

Junto a Ushorra viajan los Bebedores de Sangre guiados por Irbrand y portando cuernos de guerra y un estandarte (10 Bloodletters). Se han unido recientemente a las incursiones los Ladrones de Corazones de Eggir, portando un sangriento Icono de Khorne (10 Bloodletters). En la retaguardia, los rugidos mecánicos de los artefactos para la guerra montados por Gelrag y los Portadores de Batallas (3 Bloodcrusher). Y finalmente velando desde la distancia el estruendoso cañón de cráneos dirigido por los dementes Var'os y Erkan que dinamita las posiciones enemigas con dolor y desolación  



1 comentarios:

Jhon dijo...

Shaladarpan is the most dynamic database management webportal which has been established by Rajasthan government for the upgradation of education in Rajasthan in the present era of Information technology In this webportal PAVZI, all the information about govt. aided schools & other education offices are available online as well as are kept updated. Not only the information but also the live data is available with primary & secondary schools students academic staff, now academic staff & schools.

Publicar un comentario