jueves, 6 de mayo de 2021

Resultados ABRIL ECT´21 1º Entrega


Ya ha pasado un mes más y nuestros intrépidos jugadores continúan avanzando con sus ejércitos, además este mes Idir y Picano han jugado una partida, pero no me lio más, os dejo con las fotos.

Idir -- Necrones:
Impresionante. Es lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el Fragmento de C´tan, Dragón de Vacio que nos trae este mes el amigo Idir. 350 puntos para su ejercito de la Dinastia Achynekh.



Este es nuestro cuarto mes de aventura y si nos ceñimos a los 250 puntos que cada jugador tiene que pintar cada mes ya sumamos la significativa suma de 1000 puntos. Nos consta que todos han pintado algún puntito más. Aquí os dejamos la foto de familia del ejercito de Idir:


Rodo -- Marines Espaciales
Rodo también conocido como Hermano Rudos ha disfrutado en abril de unos días de vacaciones y aprovechando los consejos que le dio nuestro pintar de ejércitos, Ivan Alonso, nos presenta multitud de miniaturas y como es el jefe del blog me ha obligado a publicarlas todas:













Casi nada, ahora la duda es saber si continuará con este ritmo. De momento os dejo una foto con todo su ejercito hasta ahora, un ejercito ya dispuesto para luchar en grandes batallas.


Iván Alonso -- TAU

Lo mencionamos antes y aquí esta nuestro pintor de ejércitos, este mes nos trae la Riptide "Rodina" podía presentarnos muchas más porque todos sabemos que ha pintado en estos días muchísimas miniaturas, pero Iván es bueno y prefiere darnos los caramelos poco a poco. 



Y la foto de familia hasta ahora:

 

Acisclo -- ANGELES SANGRIENTOS

Acisclo pinchó un mes y no logró alcanzar el objetivo de 250 puntos pintados pero él mismo nos ha dicho que está trabajando para duro alcanzar al resto. De momento aquí nos deja a las nuevas incorporaciones para este mes.



0 comentarios:

Publicar un comentario