sábado, 31 de diciembre de 2022

Vista atrás 2022



 Pues el año en cuanto al hobby creo que ha estado bastante bien

He pintado casi 4000 puntos de orruk, no teniendo nada pendiente y creo que con un ejercito bastante completo y he jugado mínimo una partida al mes, teniendo derrotas al principio pero varias victorias al final con lo que estoy bastante contento en este apartado, casi me da sarpullido al decirlo, yo pintando y jugando a fantasy... y si para mi si no es 40k es fantasy que sigmar ni que sigmar jejejeje

He probado un jueguito nuevo o como lo llaman por aquí una picanada, nuestro gran amigo Picano, quería jugar con vaqueros histórico, por lo que después de ojear varios reglamentos el que más convenció fue el de Draculas América, pero quitando la parte sobrenatural ya que solo quería jugar histórico, he de decir que he probado en Cueva Arcana la parte sobrenatural y esta muy chula, me he pintado mi banda, tengo civiles e incluso me metí en el kickstarter de 3dbree, minis que recomiendo mucho por su gran calidad.

En cuanto a 40k aparte de pintar orkos he jugado 3 partidas las cuales pues fueron más bien de reintroducción al juego pero tambien al estar metido en el ECT de fantasy pues poco caso le hice al 40k este año, pero complete casi todo lo de orkos que tenía pendiente algo que me hizo muy feliz :)

Me hice con una impresora 3d a la cual se le puede sacar un partido brutal, pero poco uso le he dado, pero me flipa la calidad de las minis que saco

El calderín del compresor se me picó, y lo llevé a reparar, por suerte no me cobraron nada por que fue un cliente de mi trabajo el que me lo reparó y por suerte queda compresor para rato :) por si os pasa, soldado con plata

Fui a vender a un mercadillo de 2a mano que organizaron en Adeptus Luditorum y chicos.... os recomiendo que miréis que tenéis en las cajas y que sepáis que eso no lo necesitareis nunca, por que tenemos un montón de pasta paralizada en esas cajas que como en mi caso un poco antes de la navidad vienen super bien :)

Y poco mas de contar de mi año, ha sido como digo al principio bastante bueno y con ganas de tener otro por el estilo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario