domingo, 1 de enero de 2023

Propositos año nuevo


 


El año desde el punto de vista del hobby para mí no ha sido malo  como digo en el post anterior, he pintado mucho y he jugado tambien bastante (para mi estandar)

Pero que tenemos para 2023?? 

-Proyectonuevo! pues Saga edad de los vikingos! le tenia ganas desde hace mucho tiempo supongo que como algunos de los que caen por aquí con la serie vikingos, los chicos de Cueva Arcana le dan y me han dicho de meterme en una campaña con ellos y le voy a dar, me prestarán unas minis para jugar pero la intención es prepararme mi propia banda, tengo para imprimirme una banda bastante chula que espero que guste

-Campaña de 40, zona de guerra Ifonche, Edu el amigo que se ha currado los ECT, ha creado una campaña para que nos demos de tortas, mi intención es darle con la guardia imperial renegada, jugar la campaña, jugar partidas ramdon ir a torneos y tal, en definitiva, volver al circuito de 40k

-Vaqueros, seguiré en la liga de la picanada, es un juego muy entretenido y me gusta bastante, me dará pena cuando se termine a mitad de año, igualmente creo que el juego ha llegado para quedarse, pero no se si una vez termine la liga se acabarán las ganas de jugar quien sabe

-Fantasy, salvo la batalla final del ect22 ( si me eligen como aliado) no creo que le de, ha sido un año bonito para los orruk pero hasta aquí llegaron por lo menos en una temporada

-Pintura, espero poder seguir sacando horas por las noches para ir pintnado la marea gris, que gracias a los ECT cada vez es menor , pero como este año no me meto en el ECT23 bolt action pues quizás no esté motivado tanto para pintar, el tiempo lo dirá

Y esto es lo que tengo para 2023 :)


0 comentarios:

Publicar un comentario