Mostrando entradas con la etiqueta aerografo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aerografo. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de marzo de 2018

Dando verde

Pues poco a poco va cogiendo color, ya tengo terminado el verde y lo próximo que me queda es empezar con los detalles, espero la semana que viene tener tiempo para el hobby ya que tengo unas semanitas de vacaciones del trabajo ;) pronto más avances

viernes, 26 de diciembre de 2014

Limpiador ultrasónico

Pues ya me ha caído el primer regalo estas navidades y uno para el hobby, entre que en mi casa no me regalan cosas para el hobby y que somos mas de reyes, esto es como.... WOW! jejejejejje, es el limpiador ultrasónico del Lidel, que las doñas lo usan para limpiar las gafas y joyas y los del hobby para el aerógrafo, tengo ganas de empezar a usarlo! :)

Y aqui un video explicativo


miércoles, 5 de octubre de 2011

Necesito opiniones

Hace unas semanas en mi visita a Madrid, me compre un pack de aerógrafo y compresor, de artesanía latina



Por diferentes motivos, sobre todo ponerme al día con la uni, que este año es el definitivo aun ni lo he tocado, pero leyendo este articulo de zwo art studio   me quedo un poco con mal sabor de boca, vosotros tenéis este pack o compresor?? como os va? que opinión tenéis los que lo habéis probado?


viernes, 10 de junio de 2011

Inicio a la Aerografía


Me estoy planteando muy seriamente la adquisicion de un aerografo y compresor, y bueno como con casi todo lo que voy a comprar empiezo a informarme todo lo que puedo sobre el tema, encontre este articulo que un poco te da una idea de que va el tema

U-modelismo