Mostrando entradas con la etiqueta aniversario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aniversario. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de marzo de 2023

13 aniversario!!!!!

 



13 años ya con el blog, algunos años han sido más activos que otros, en los últimos he de decir que las obligaciones de la vida real, han reducido mi tiempo para el hobby y como consecuencia para el blog, pero aquí seguimos dándole caña


    Este año estoy dándole bastante a los pinceles, pintando toda mi marea gris que de seguir a este ritmo espero que en no mucho tiempo llegar a cero plástico!! ( Sueños húmedos de un aficionado al hobby)


También estoy volviendo a las mesas de juego, que las tenía muy abandonadas, con muchas ganas de estar con los dados en la mano jejejeje ;) otro de los proyectos que tenía abandonados que he resucite el año pasado con el amigo Leo, que ya estamos con la tercera temporada temporada


Espero seguir muchos años más, aunque sea a un ritmo bajo, seguir con el blog activo y dar las gracias a los que nos visitáis

miércoles, 16 de marzo de 2022

12 aniversario!


  

    12 años ya con el blog, algunos años han sido más activos que otros, en los últimos he de decir que las obligaciones de la vida real, han reducido mi tiempo para el hobby y como consecuencia para el blog, pero aquí seguimos dándole caña

    Este año estoy dándole bastante a los pinceles, pintando toda mi marea gris que de seguir a este ritmo espero que en no mucho tiempo llegar a cero plástico!! ( Sueños húmedos de un aficionado al hobby)

También estoy volviendo a las mesas de juego, que las tenía muy abandonadas, con muchas ganas de estar con los dados en la mano jejejeje ;) otro de los proyectos que tenía abandonados que he resucitado con el amigo Leo, que en unos meses volveremos con la 3a temporada

Espero seguir muchos años más, aunque sea a un ritmo bajo, seguir con el blog activo y dar las gracias a los que nos visitáis :)

martes, 16 de marzo de 2021

11 aniversario!!!


 

    11 años ya con el blog, algunos años han sido más activos que otros, en los últimos he de decir que las obligaciones de la vida real, han reducido mi tiempo para el hobby y como consecuencia para el blog, pero aquí seguimos.

    Este año tenemos un colaborador que le está dando más vida al blog, el amigo Edu que con su ECT21 está consiguiendo que muchos saquemos los pinceles y desempolvemos minis para acabar con la marea gris que muchos tenemos jejeje,

Espero seguir muchos años más, aunque sea a un ritmo bajo, seguir con el blog activo y dar las gracias a los que aún nos visitáis :)





lunes, 16 de marzo de 2020

10 años!!!?


Pues parece que fue ayer cuando abrí el blog pensando más en una plataforma para poner los videoindormes de batalla, los primeros en español que se hacían... Ha cambiado mucho el panorama de juego y edición de vídeo jejeejejej por 5a edición todo era diferente :)
Ahora en plena cuarentena ( y yo trabajando) pues intento sacar tiempo de donde sea para ir pintando la ingente cantidad de minis que tengo pendientes por pintar... De jugar ni hablamos
Por lo pronto daros a todos muchos ánimos en estos momentos tan jodidos y apeovechad en pintar las minis grises!!!!

sábado, 16 de marzo de 2019

9 años ya

Resultado de imagen de 9 aniversario

Tal día como hoy hace 9 años empezábamos con W40ktenerife,  un proyecto que empezo con los videoinformes de batalla que hacíamos de todas nuestras partidas, después nació el proyecto Videoinformesdebatalla y después con los dados en la mano (ya muerto), seguimos organizando los torneos que se hacían en la isla durante varios años pero cuando uno deja los estudios y empieza a trabajar y mas con un negocio propio empieza a escasearle el tiempo y muchas cosas se dejan a un lado.

Ahora mismo la situación del blog está como podéis ver algo desatendida, ya que solamente publicamos sobre lo que pintamos, que por la falta de tiempo entre mi trabajo y ayudar en el negocio familiar es muy limitado, menos de lo que me gustaría la verdad, pero poco a poco vamos completando nuestros ejércitos

Este año quiero empezar con un proyecto de ejercito preherejía que espero pronto poder ir mostrando mas cosillas.

Muchas gracias a los que habéis felicitado ya por redes sociales

viernes, 16 de marzo de 2018

8 años!!!

Tal día como hoy hace 8 añitos salía a la luz nuestro blog! Somos unos veteranos ya, aunque esta algo dejado y se sube poco material cosa que siempre intento remediar pero no siempre se consigue, seguimos activos en el hobby!
Por lo pronto darle las gracias a los lectores que siguen viniendo por aquí a vernos

jueves, 16 de marzo de 2017

7º ANIVERSARIO

Resultado de imagen de aniversario 7

Pues si que nos hacemos viejitos, diría que fue ayer cuando me dio por abrir el blog y ponerme a frikear, al principio fue solo por los videoinformes de batalla después acabo en un despiporre jejejeje

Pues eso chicos, muy contento de seguir por aquí cuando hasta hace poco pensé que no volvería a tocar el blog nunca más, la verdad es que estoy contento con el hobby y que mejor forma de demostrarlo que volviendo a coger con ganas esto, espero que no me vuelva a echar para aatrás con el blog y sigamos aqui un año más esta vez si, mucho mas calmados que antaño

Lamentablemente como llevamos mucho tiempo cerrados, ya ya no tenemos patrocinadores como antes, no habrá concursos ni sorteos, pero todo se andará espero que para un futuro próximo.

miércoles, 16 de marzo de 2016

6 años!!!!!!!!




Pues sí chicos, 6 añitos ya de blog en el que os traemos los que nos gusta que encontramos en la red o lo que se cuece por nuestra zona (obviamente Tenerife) este blog empezo un poco de rebote cuando empece a hacer videoinformes de batalla, que fuimos los primeros en hacerlos en español, ahora ciertamente con una plataforma creada para ellos en exclusiva como es videoinformesdebatalla los tenemos un poco abandonados, pero en breve volveremos a estar tope con ellos.

Somos de los mas viejos, del grupo que inicio la Forja de Marte, cuando se creo eramos 6 y ha ido aumentando hasta lo que es ahora, hemos visto nacer y morir algunos buenos blog, y espero q eso no nos pase a nosotros hasta dentro de mucho jeejje por que todo llega.

En 6 años hemos conocido mucha gente, de muchos lados del mundo, algunos aun mantemeos el contacto otros pues han ido desapareciendo, pero hemos disfutado con ellos, tambien hemos aprendido mucho en cuanto al hobby las miniaturas, la pintura y el juego

Me gustaría estar otros 6 años más como minimo de blog y poder llevarlo al día que con el trabajo y la falta de tiempo se nos hace a veces difícil darle la continuidad al blog que debería tener para continuar con la tónica de los últimos años


Este año no habrá concursos ni sorteos lamentablemente por la falta de tiempo y no hemos podido organizar nada, pero en breve queremos resarcirnos de esto y montar un concurso


Sin más, un saludo a todos y gracias las personas que visitais el blog!

lunes, 16 de marzo de 2015

5 años

 https://jcvalda.files.wordpress.com/2014/12/pastel1.gif

Pues sí chicos, 5 añitos ya de blog en el que casi a diario (sin contar findes que toca descansar) os traemos los que nos gusta que encontramos en la red o lo que se cuece por nuestra zona (obviamente Tenerife) este blog empezo un poco de rebote cuando empece a hacer videoinformes de batalla, que fuimos los primeros en hacerlos en español, ahora ciertamente con una plataforma creada para ellos en esxclusiva como es videoinformesdebatalla los tenemos un poco abandonados, pero en breve volveremos a estar tope con ellos.

Somos de los mas viejos, del grupo que inicio la Forja de Marte, cuando se creo eramos 6 y ha ido aumentando hasta lo que es ahora, hemos visto nacer y morir algunos buenos blog, y espero q eso no nos pase a nosotros hasta dentro de mucho jeejje por que todo llega.

En 5 años hemos conocido mucha gente, de muchos lados del mundo, algunos aun mantemeos el contacto otrs pues han ido desapareciendo, pero hemos disfutado con ellos, tambien hemos aprendido mucho en cuanto al hobby las miniaturas, la pintura y el juego

Me gustaría estar otros 5 años más como minimo de blog y poder llevarlo al día que con el trabajo y la falta de tiempo se nos hace a veces difícil darle la continuidad al blog que debería tener para continuar con la tónica de los últimos años


Este año no habrá concursos ni sorteos lamentablemente por la falta de tiempo y no hemos podido organizar nada, pero en breve queremos resarcirnos de esto y montar un concurso


Sin más, un saludo a todos y gracias a los miles de personas que visitais el blog a diario!

lunes, 17 de marzo de 2014

And the winner is.........


Ya tenemos el resultado del sorteo, decir que salio el numero 12 que corresponde a Bernohn, aun siendo el de fuera de españa, uso el comodin del amigo que reside en españa, por lo que se lo enviare a su amigo.
Muchisimas felicidades Bernohn y muchas gracias a todos por participar!


Felicitaciones



Todos estas han sido las felicitaciones que hemos recibido, tanto en nuestro perfil de facebook como en este blog, y por tanto lo que entrais en el sorteo del dread contemptor, daros las gracias a todos por celebrar asi nuestro aniversario! y esta tarde se anunciara al ganador, recordar que sera totalmente aleatorio por medio de random.org

1-Felicidades puntal un saludo (Marcos Montelongo)
2-Felicidades!!!!! a ver si un dia de estos te hago cierto regalo --- ;) (Francisco Javier)
3-Niño!! muchisimas felicidades puntal, espero que pases un gran dia 1 abrazo, (oscar barreto)
4-Felicidades por estos 4 años de este gran blog (Jordi Fabre)
5-Muchas felicidades por el 4º aniversario y que sean muchos mas ZORIONAK!!!! (Jon Aierbe)
6-Felicidades!! cuatro anitos y dos martillos ya! jejejeje (Averroes)
7-Felicidades por esos 4 años ! al encontrarme con el blog de ustedes volvi a retomar este hobby, Pa´lante! saludos(Abraham Santatna)
8-Hola chicos que he visto desde mi blog que el vuestro cumple casi 4 años y nada joe que espero sigáis así.Un abrazo (Raul)
9-Felicidades!!!!! a seguir cumpliendo añitos que se necesita gente entregada!!! un saludo(Sergio)
10-felicidades bro por el aniversario!!! seguid asi!! (xisco)
11-Felicidades por estos 4 años. Les sigo casi día a día y nunca dejáis de sorprenderme. (David Moreno)
12-Felicidades che! (Bernohn)
13-Feliz feliz feliz en tu dia y todo eso jijijiji tarta tarta tartaaaa olee felicidades seguid creciendo, ese blog es la caña de canarias jiji(abraham padron)
14-Felicidades!!!!(ojo al dado)
15-felicidades!(agrammar)
16-happy birthday mr president ^^(nacho Jose)
17-Felicidades y espero que continúes con noticias en el blog y con eventos en la realidad!  (david RMh)
18-Que grandes sois, con las imágenes que subir y en el blog, Seguid así XDUn abrazo, y felicidades)jose corrales)
19-Feliz Cumpleaños!(hiroshi)
20-Xronia polla!(akhillyes)
21-Felicidades (Juan Manuel Vallejo)
22-Felicidades.(mercenarios)
23-Happy BDay \o/ (Jay´s Warhame
24-Feliz Cumpleaños! (aeres rol)
25-Feliz cumple hermano!!!! (Minis hobbies)
26-MUCHAS FELICIDADES! Un abrazo y a disfrutar del día! (nacho Atpc)
27- hey hey heyyyy felicidades Crack !!!!!(Arturo Marrero)
28-¡Felicidades!(terrax)
29-Felicidades Doramas Suarez
30-Muxhas felicidades por los 4 años!! A por 2o mas!! Francisco Javier
31-Muchísimas felicidades por vuestro cuarto aniversario y para celebrarlo voy a buscar vuestro primer video informe de batalla que creo que ese no lo he visto... Un saludo y a seguir con el Blog muchos años más. Fernando Muñoz
32-Uee, 4 años, como una carrera, jaja, que sean otros 4 y que sean aún mejores si cabe, que seguro lo es, viendo el nivel Lies Kompilation
33-Felicidades! Que curioso que cumpla años el mismo día que yo, solo le llevo 20 Anitos, animo Eliot
34-Muchas felicidades por ese año que sumáis, pero sobretodo muchas gracias por todos estos años de video informes, fotos del día y ranking de los lunes, sois un clásico en la red 40k hispana, seguid así!(radikalt)
35 Felicidades!! 4 añazos y muchos más! a por ellos que son pocos y cobardes!! ;) full color army
36-¡Muchas felicidades! y seguid trabajando así de bien, que da gusto pasarse por aquí.Togemura
37-Muchas felicidades!!! Espero que sigais al pie del cañon mucho tiempo(niko)
38-Muchas felicidades!! (oscar marrero)
39-4 años? Casi pensaba que esto llevaba en funcionamiento un par más XD En fin, felicidades ^^(gazzkull)
40-FELICIDADES y que este año os sea mejor que el anterior y que el proximo año lo sea aun mas que actual.(chispa del caos)
41-Felicidades tiooo, y sigue asi!!!(alister)
42-Felicidades ¡¡¡¡¡Rafa
43-Otro aniversario más, como pasa el tiempo. Visito el blog casi desde vuestros inicios, y sigue gustandome entrar todos los días. Felicidades, y !espero que esto dure al menos otros 4 años más!(añejandro)
44-Felicidades por estos 4 años! Y que sigáis así muchos más(diego j)
45-Felicidades por otro aniversario mas y que lleguen mucho mas y mas y mas y mas xDD Saludos.Shigeru)

4º Aniversario!


Ayer hicimos 4 años desde que se inicio la andadura del blog, quería daros las gracias a todos los que nos seguís a diario, y a todos los que nos habéis felicitado que estáis dentro del sorteo de un Dread Contemptor que se dirá el ganador esta tarde

viernes, 14 de marzo de 2014

4º Aniversario de w40kTenerife y SORTEOS!!!

Parece que fue ayer cuando empece a hacer videoinformes de batalla, si no me equivoco el primero que empezó a realizarlos en habla hispana y que fue el revulsivo que me hizo crear un blog para ir poniéndolos en el, a demás de la temática del blog, poner lo que me salga de los ******* gusta y encuentro por la red ;) al final los videoinformes evolucionanron hasta crear el blog hermano, videoinformesdebatalla.blogspot.com pero siguiendo una parte importante de esta

El años pasado en el tercer aniversario organicé un gran concurso de pintura de ejércitos  online y un torneo de 40k aquí en Tenerife, este año lamentandolo mucho, el toro nos ha cogido debido a una rápida mudanza que he tenido que realizar, ya que mi excasero decidió vender el piso donde yo residía entonces deprisa y corriendo ha sido buscar piso y mudarse, colocar ingentes cantidades de cajas y demás artefactos raros..por lo que por el tema personal se ha arruinado un poco lo que tenia pensado para el aniversario y no pudo ser ni como el año pasado, este sera un aniversario más sobrio, excepto por el sorteo ;)

Hace no mucho, en enero hacíamos ya un pequeño resumen del año que terminaba, ahora 3 meses después tp es que hayan habido muchas novedades, sigue habiendo muchas visitas, seguimos sin haber retomado el podcast Con los Dados en la Mano, no he jugado ni una partida, y pintar mas bien poco, pero espero que esto cambie en estos meses y que este 4º año que cumple el blog sea mejor que el tercero

Por cierto!!!!! hablemos del sorteo!Gracias a un patrocinador que prefiere permanecer en el anonimato

Se sorteará un Dread Contemptor entre las felicitaciones que nos lleguen hasta las 23.59 del domingo 16! en este post o en el perfil de facebook de Hermano Rudos, se sorteara asignando un numero a cada usuario y usando la famosa web random.org, el ganador se dará a conocer el lunes 17

Por un tema de logística y de costes de envío se hará el envío al ganador del sorteo por envío normal de correos, a no ser que el ganador quiera pagar los gastos de correo certificado, también solo se harán envíos a territorio nacional (España)


También decir que aunque no haya sido a propósito, hemos organizado cosas juntos pero esta no fue asi, pero se da la feliz coincidencia que los chicos de Mundo Forja este domingo 16 anunciaran el ganador o ganadora de su sorteo al llegar a los 750 likes!! que aun estáis a tiempo de participar  aun habiendo llegado a la cifra deseada, se hara entre sus seguidores asi que si no lo sois aun, darle a like a Mundo Forja!
No es algo por nuestro aniversario pero que coño mas sorteos y cosas guays para el dia de nuestro aniversario!

viernes, 7 de marzo de 2014

The anniversary is coming

Me acabo de dar cuenta que el próximo 16 de marzo haremos 4 años desde que se inicio el blog, entre la mudanza y los carnavales ni me habia dado cuenta hasta hoy.... y bueno sinceramente no crei que llegara a tanto, pense que me cansaria antes, a ver si me pongo a hacer algo para conmemorar tal evento :)

sábado, 20 de abril de 2013

Regalos Regalos!!!!

Bueno pues como todos los que visitais el blog sabeis el 3er aniversario del blog fue el 16 de marzo y a lo mejor lo que no sabeis tanto es que mi cumpleaños fue el 17 de abril un mes despues
Y nada solo decir que he recibido dos cosas :)

La primera es un lobo montado en lobo (redundante) jejeje por cortesia de Wolfen de La Taberna de Laurana

La segunda es la camiseta de Fanhammer!!que mola mucho la verdad


Solo queda dar las gracias a los dos por estos envíos 

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrega de premios Torneo

Video de la entrega de premios del Torneo 3er aniversario w40ktenerife este domingo en Comics y mazmorras


sábado, 16 de marzo de 2013

3 años



Pues si, este blog tan friki ya ha cumplido tres añitos, la verdad es que pensé que me cansaría antes, o del blog o del hobby, pero de momento ni lo uno ni lo otro, aunque si es verdad que en este momento de mi vida apunto de terminar la carrera y recuperándome de un codo roto, el hobby lo he tocado poco por desgracia pero las ganas no han desaparecido por suerte, y espero después de quitarme la carrera de encima que espero sea julio como muy tarde estar metido en el hobby como antes

Es una pena tb la actual política de precios de la guorchop que esta haciendo que muchísima gente abandone el hobby bueno... o se pase a otro wargame mas barato como esta ocurriendo en Tenerife que esta dando muy duro el infinity

En estos tres años en blog ha crecido bastante, este es el post 3450 tenemos recien cumplidos hace unas horas 800.000 visitas me hubiese gustado tener el millón pero no se ha podido ejejje

Dar las gracias a todos los que seguís el blog a diario, a todos los que lo apoyáis, y bueno a los que no les gusta y vienen a ver tb ya que siguen siendo lectores ;)

Lastima lo de los videoinformes que los tenemos abandonados pero no desaparecidos ya que nuestro compi Jimmy tiene desde reyes una cámara de vídeo de mejor calidad con la que las partidas ganaran

También el podcast es algo que tenemos algo parado pero que no abandonado, puesto que tenemos un programa apunto de salir

Espero que os haya gustado nuestro primer producto los señños de pureza que espero sea el primero de una larga lista, no mucho tiempo espero sacar el segundo

Y bueno poco mas que decir, muchas gracias a todos y a los de Tenerife espero veros mañana por Comics y Mazmorras en el torneo

jueves, 14 de marzo de 2013

Sabado 16 de marzo, 3er aniversario


Este sabado el blog cumple 3 añitos solo queria recordarlo jeejje

viernes, 22 de febrero de 2013

Concurso de ejercito, solucionando dudas


Me han llegado algunos correos preguntándome algunas dudas sobre el concurso y bueno, paso a intentar solucionarlas :)



Puedo presentar mi ejercito solo a una categoría?
El ejercito presentado, sera valorado en las tres categorías, si cojea de una categoría obviamente no tendrá tanta puntuación como en otra

Que es exactamente presentación?
Esta categoría se refiere a como presentes tu ejercito como bien su nombre dice jejeje, no es lo mismo todos alborotados que con una buena formación, no es lo mismo en la mesa de la cocina, que en una  mesa de juego con escenografía al rededor, simulando una batalla o en una bandeja de ejercito, en esta sección se tendrá en cuenta como has integrado tu ejercito en el ambiente, para sacar la foto y presentárnoslo.

Quien votara?
El jurado constara de varias personas, primero los patrocinadores del concurso, varios blogueros reconocidos y yo mismo ;) y no valen sobornos, después de la votación se darán a conocer y la puntuación otorgada por cada juez para despejar dudas.

No tengo una buena camara eso influye?
Es un concurso de miniaturas, pintura conversión y presentación, no de fotografía, esta claro que un buen fotógrafo puede que tenga algo mas de ventaja, pero cuando uno tiene un buen ejercito la cámara es secundaria

Que sorteareis?
Ya se vera después del 17 de marzo que se cierre el plazo de entrega, sorpresa sorpresa

No tengo el ejercito pintado, puedo presentarlo?
Claro, pero no te comerás nada en la categoría de pintura

No tengo todo mi ejercito terminado, no vale la pena presentarlo no?
Claro que si, aunque no lo tengas terminado, se tendrá en cuenta para las 3 categorías, no te prometo el primer puesto, pero si lo que tienes terminado es bueno, nunca se sabe ;)


Tamaño del ejercito?
No hay un numero de puntos mínimo para presentar, ya que no es un concurso por volumen sino por calidad simplemente lo que tu tengas, ten en cuenta que también puedes presentar ejércitos con aliados por si quieres engrosar mas tus filas

Y bueno esto es lo que me han preguntado y espero haberlo solucionando, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarlo, de paso os vuelvo a poner las bases del concurso para que los que no estéis del todo convencidos os animéis



Inscripción: Gratuita

Plazo de entrega: se podrán entregar desde el miércoles 20 de febrero hasta el Domingo 17 de  Marzo

Como Participar: solo tienes que presentar tu ejercito, sacarle un mínimo de 5 fotos(una general de todo el ejercito y el resto mas detalladas por secciones de tu ejercito)  y enviarlo a w40ktenerife@gmail.com solo se tendrán en cuenta ejércitos de 40k

Categorías:Pintura, Conversión( nivel de conversión del ejercito y peanas) y Presentación (se valorara bandeja o escenario)

Premios: Se darán premios a los primeros de cada categoría, los premios serán patrocinados por las tres tiendas online colaboradoras Mundo Forja  Enano Panzudo y Frikland Todos los participantes recibirán un diploma digital por haber participado

Pintura:patrocinado por Enano Panzudo

1º Descuento de 10% de descuento en aerógrafos ,15% en peanas de Microarts y un 10% en Army Painter
2º Descuento de 15% en peanas de Microarts y un 10% en Army Painter
3º Descuento de 10% en Army Painter y un 5% en pinceles Da Vinci

Conversión: patrocinado por Frikland

1º Vale 20€
2º Vale 15€
3º Vale 10€

Presentación: Patrocinado por Mundo Forja

1º Descuento adicional* del 10% en miniaturas
2º Descuento adicional* del 10% en GW
3º Descuento adicional* del 5% en GW

* Descuento a añadir al descuento del 10% que tienen aplicado ya en sus precios

Sorteos: Habrán varios sorteos patrocinados también por nuestras tiendas colaboradoras, a parte de un producto sorpresa de creación propia de w40ktenerife

Elegir al ganador: Para elegir al ganador habrá un jurado comprendido entre nuestras tiendas colaboradoras y varios miembros de la comunidad bloguera, se hará una tabla de puntuaciones para que los participantes puedan ver claramente su puntuación y evitar en medida de lo posible dudas y acusaciones de tongo que lamentablemente a veces se dan






miércoles, 20 de febrero de 2013

Concurso de Ejercitos 3er Aniversario de W40ktenerife






Para celebrar el tercer aniversario de nuestra pagina, vamos a realizar un concurso online de ejércitos de warhammer 40k en colaboración con Mundo Forja, Enano Panzudo y Frikland            

Inscripción: Gratuita

Plazo de entrega: se podrán entregar desde el miércoles 20 de febrero hasta el Domingo 17 de  Marzo

Como Participar: solo tienes que presentar tu ejercito, sacarle un mínimo de 5 fotos(una general de todo el ejercito y el resto mas detalladas por secciones de tu ejercito)  y enviarlo a w40ktenerife@gmail.com solo se tendrán en cuenta ejércitos de 40k

Categorías:Pintura, Conversión( nivel de conversión del ejercito y peanas) y Presentación (se valorara bandeja o escenario)

Premios: Se darán premios a los primeros de cada categoría, los premios serán patrocinados por las tres tiendas online colaboradoras Mundo Forja  Enano Panzudo y Frikland Todos los participantes recibirán un diploma digital por haber participado

Pintura:patrocinado por Enano Panzudo

1º Descuento de 10% de descuento en aerógrafos ,15% en peanas de Microarts y un 10% en Army Painter
2º Descuento de 15% en peanas de Microarts y un 10% en Army Painter
3º Descuento de 10% en Army Painter y un 5% en pinceles Da Vinci

Conversión: patrocinado por Frikland

1º Vale 20€
2º Vale 15€
3º Vale 10€

Presentación: Patrocinado por Mundo Forja

1º Descuento adicional* del 10% en miniaturas
2º Descuento adicional* del 10% en GW
3º Descuento adicional* del 5% en GW

* Descuento a añadir al descuento del 10% que tienen aplicado ya en sus precios

Sorteos: Habrán varios sorteos patrocinados también por nuestras tiendas colaboradoras, a parte de un producto sorpresa de creación propia de w40ktenerife

Elegir al ganador: Para elegir al ganador habrá un jurado comprendido entre nuestras tiendas colaboradoras y varios miembros de la comunidad bloguera, se hará una tabla de puntuaciones para que los participantes puedan ver claramente su puntuación y evitar en medida de lo posible dudas y acusaciones de tongo que lamentablemente a veces se dan