Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de marzo de 2014

And the winner is.........


Ya tenemos el resultado del sorteo, decir que salio el numero 12 que corresponde a Bernohn, aun siendo el de fuera de españa, uso el comodin del amigo que reside en españa, por lo que se lo enviare a su amigo.
Muchisimas felicidades Bernohn y muchas gracias a todos por participar!


viernes, 14 de marzo de 2014

4º Aniversario de w40kTenerife y SORTEOS!!!

Parece que fue ayer cuando empece a hacer videoinformes de batalla, si no me equivoco el primero que empezó a realizarlos en habla hispana y que fue el revulsivo que me hizo crear un blog para ir poniéndolos en el, a demás de la temática del blog, poner lo que me salga de los ******* gusta y encuentro por la red ;) al final los videoinformes evolucionanron hasta crear el blog hermano, videoinformesdebatalla.blogspot.com pero siguiendo una parte importante de esta

El años pasado en el tercer aniversario organicé un gran concurso de pintura de ejércitos  online y un torneo de 40k aquí en Tenerife, este año lamentandolo mucho, el toro nos ha cogido debido a una rápida mudanza que he tenido que realizar, ya que mi excasero decidió vender el piso donde yo residía entonces deprisa y corriendo ha sido buscar piso y mudarse, colocar ingentes cantidades de cajas y demás artefactos raros..por lo que por el tema personal se ha arruinado un poco lo que tenia pensado para el aniversario y no pudo ser ni como el año pasado, este sera un aniversario más sobrio, excepto por el sorteo ;)

Hace no mucho, en enero hacíamos ya un pequeño resumen del año que terminaba, ahora 3 meses después tp es que hayan habido muchas novedades, sigue habiendo muchas visitas, seguimos sin haber retomado el podcast Con los Dados en la Mano, no he jugado ni una partida, y pintar mas bien poco, pero espero que esto cambie en estos meses y que este 4º año que cumple el blog sea mejor que el tercero

Por cierto!!!!! hablemos del sorteo!Gracias a un patrocinador que prefiere permanecer en el anonimato

Se sorteará un Dread Contemptor entre las felicitaciones que nos lleguen hasta las 23.59 del domingo 16! en este post o en el perfil de facebook de Hermano Rudos, se sorteara asignando un numero a cada usuario y usando la famosa web random.org, el ganador se dará a conocer el lunes 17

Por un tema de logística y de costes de envío se hará el envío al ganador del sorteo por envío normal de correos, a no ser que el ganador quiera pagar los gastos de correo certificado, también solo se harán envíos a territorio nacional (España)


También decir que aunque no haya sido a propósito, hemos organizado cosas juntos pero esta no fue asi, pero se da la feliz coincidencia que los chicos de Mundo Forja este domingo 16 anunciaran el ganador o ganadora de su sorteo al llegar a los 750 likes!! que aun estáis a tiempo de participar  aun habiendo llegado a la cifra deseada, se hara entre sus seguidores asi que si no lo sois aun, darle a like a Mundo Forja!
No es algo por nuestro aniversario pero que coño mas sorteos y cosas guays para el dia de nuestro aniversario!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Y los ganadores son...

Hola chicos!

Disculpad el retraso pero circustancias ajenas a W40ktenerife impidieron que pudiera poner los ganadores del sorteo, los ganadores son los siguientes!

Vale de 10€ en nuestra tienda Online favorita, Mundo Forja!!

1-David Bios
Enhorabuena compañeros. Muchas felicidades. Os podéis considerar millonarios ^^ Seguid así!
Por cierto, me olvidé de lo de "originalidad".

F ieles seguidores de W40k Tenerife han
E stablecido en las encuestas realizadas por
L os aficionados al wargame que
I ncontables visitas han recibido desde que se dieron a
C onocer en Innovando con entradas, actividades e
I deas que han facilitado a muchos usuarios el
D esarrollo y personalización de sus ejércitos
A nte la lucha contra los precios altos.
D espues de todo, ha sido un gran trabajo, y todos
E stamos agradecidos por que estéis ahi,
S iempre
2- E. Martin
La única felicidad concebible reside en servir fielmente al Emperador, luz y guía de la humanidad. Cualquier otro regocijo expresado en público es un sospechoso indicio de falta de fe, impiedad o, peor aún, ¡HEREJÍA! Nadie se espera a la Inquisición Españ... ¡¡¡IMPERIAL!!!
3- Arthalion 
Que la disformidad se lleve por delante a mis enemigos y ese sello de pureza caiga en mis manos...para que pueda ser reconvertido en un heraldo de NURGLE. El dios de la pestilencia bendice este blog con carroña y muerte.¡1.000.000 de negras bendiciones amigos!
4-SeiKo
Felicidades por vuestro blog, porque conseguir cada lunes con vuestro top 10 de la semana, que se me haga más ameno el primer día de la semana; qu ehaya mucha más visitas, y que en el futuro consigáis ese 1€ por visita XP
5- carlos
Por nunca hecharos cuerpo a tierra,por no conoce el miedo,por asaltar todas la noticias nuevas,por no perderos en la disformidad y abandonar a vuestro seguidores,por todo esto habeis llegado alto enhorabuena por el millon de visitas!!!

Y el Sello de Pureza conmemorativo del millón de visitas es para..........

TheNightbringer
Aunque no me lleve el premio
Felicito con ingenio
a tan variopinto grupo
desde Candelaria a Pernambuco
que cada semana ofrece
Fotos y articulos de calidad
y como tan buena vecindad
Felicitaciones se merece....



En estos dias me pondre en contacto con los ganadores para darles su premio!!

Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que habeis participado! y sobre todo muchas gracias a Mundo Forja por hacer posible este sorteo!!

Sorteo patrocinado por Mundo Forja

sábado, 23 de noviembre de 2013

Todas las felicitaciones!

Aqui os pongo todas las felicitaciones que entran en concurso, esta tarde pondremos a los ganadores de los vales de 10€ cortesia de Mundo Forja y del sello de pureza conmemorativo!


Reienkyo McPerpis yo no entro al concurso, pero les felicito de corazón todo el tiempo y el mimi que les ponen al blog todos los días, se merecen otro millon mas por todo el trabajo que se curran.

Francisco Javier Boubeta Rivas
1.000.000 de enhorabuenas!

Leopoldo Martinez Santana
Cuando matas a un hombre te llaman asesino, si matas a 10 te llaman monstruo, si matas cien te llamab general, si matas a un millon eres un conquistador, felicidades por la conquista!!!!

Juan Ignacio Godoy Ramos
Enhorabuena por el millón desde:
https://www.facebook.com/Dacrov40k
(Málaga).

Manuel Jacinto
felicidades por el primer millón!

David Bios
Enhorabuena compañeros. Muchas felicidades. Os podéis considerar millonarios ^^ Seguid así!
Por cierto, me olvidé de lo de "originalidad".

F ieles seguidores de W40k Tenerife han
E stablecido en las encuestas realizadas por
L os aficionados al wargame que
I ncontables visitas han recibido desde que se dieron a
C onocer en Innovando con entradas, actividades e
I deas que han facilitado a muchos usuarios el
D esarrollo y personalización de sus ejércitos
A nte la lucha contra los precios altos.
D espues de todo, ha sido un gran trabajo, y todos
E stamos agradecidos por que estéis ahi,
S iempre


Javier Peris
Enhorabuena y muchas felicidades, gracias por mantenernos al día sobre Warhammer, vais a tope!! un saludo amigos y gracias.

Abraham Padron
Desde Iybraesil (Mundo Astronave Eldar) felicitamos este día glorioso en el que llegáis al 1kk de visitas, en algún resquicio de la telaraña habrá un brindis por esa noticia.
Que la mano de Asuryan os proteja y que no os coja la ira de Khaine. (FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS)

Mercenarios de la Pintura
Enhorabuena amigos y muchas felicidades, gracias por darnos tanta información sobre el universo Warhammer, sigan así con ese espíritu
y esperemos que tengáis muchas mas visitas en ese maravilloso blog, un saludo amigos y gracias.

TheNightbringer dijo...
Aunque no me lleve el premio
Felicito con ingenio
a tan variopinto grupo
desde Candelaria a Pernambuco
que cada semana ofrece
Fotos y articulos de calidad
y como tan buena vecindad
Felicitaciones se merece....

21 de noviembre de 2013 13:19
 Belenger dijo...
Felicidades por esas visitas, si te dieran un euro por cada una serias muchimillonario, pero si muriera un xeno por cada una de ellas el imperio seria un lugar mucho mejor, con muchas fogatas con herejes xD

21 de noviembre de 2013 13:37
 Arthalion dijo...
Que la disformidad se lleve por delante a mis enemigos y ese sello de pureza caiga en mis manos...para que pueda ser reconvertido en un heraldo de NURGLE. El dios de la pestilencia bendice este blog con carroña y muerte.¡1.000.000 de negras bendiciones amigos!

21 de noviembre de 2013 13:39
 Abraham Padron dijo...
Desde Iybraesil (Mundo Astronave Eldar) felicitamos este día glorioso en el que llegáis al 1kk de visitas, en algún resquicio de la telaraña habrá un brindis por esa noticia.
Que la mano de Asuryan os proteja y que no os coja la ira de Khaine. (FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS)

21 de noviembre de 2013 14:23
 Sgto Jimmy dijo...
Habrá que tomarse unas birritas a salud de todos los que nos han visitado!!!!!

21 de noviembre de 2013 15:31
 E. Martin dijo...
La única felicidad concebible reside en servir fielmente al Emperador, luz y guía de la humanidad. Cualquier otro regocijo expresado en público es un sospechoso indicio de falta de fe, impiedad o, peor aún, ¡HEREJÍA! Nadie se espera a la Inquisición Españ... ¡¡¡IMPERIAL!!!

21 de noviembre de 2013 16:16
 María Báez Rodríguez dijo...
Como bien dice Jimmy esto se merece unas cañas de celebración!
Por cierto, Chanfly y yo queremos ver algo de ese 1.000.000 de euros xD
Larga vida a los machanguitos!!!!!!!

21 de noviembre de 2013 16:21
 Skull Art dijo...
Llamadme escueto. Felicidades.

21 de noviembre de 2013 18:13
 Luis Ed(Agramar) dijo...
Plátanos para el dios de plátanos y visitas para W40K Tenerife durante mucho tiempo.
Se me ocurrió merendando
No rima ni de coña,pero me da igual.Seguid así

21 de noviembre de 2013 21:36
 Caine dijo...
Pues muchas felicidades de parte de este gue'vesa hace mucho tiempo abandonado por el Imperio y adoptado por otro, el Imperio Tau donde sirve fielmente en su búsqueda del Bien Supremo, donde está escrito que este blog multiplicará sus visitas por el número de gantes de la flota enjambre Leviathan.

21 de noviembre de 2013 21:54
 Wolfen dijo...
Yo no quiero entrar en el sorteo!

Pero entro a FELICITAROS por este gran blog!

Aunque Jimmy nos ponga los dientes tan largos con su "saqueo" de FW jajajaja

21 de noviembre de 2013 21:54
 SeiKo dijo...
Felicidades por vuestro blog, porque conseguir cada lunes con vuestro top 10 de la semana, que se me haga más ameno el primer día de la semana; qu ehaya mucha más visitas, y que en el futuro consigáis ese 1€ por visita XP

22 de noviembre de 2013 03:39
 carlos dijo...
Por nunca hecharos cuerpo a tierra,por no conoce el miedo,por asaltar todas la noticias nuevas,por no perderos en la disformidad y abandonar a vuestro seguidores,por todo esto habeis llegado alto enhorabuena por el millon de visitas!!!

22 de noviembre de 2013 13:14
 A. Puig dijo...
Tu semper a fortuna sequatur, skitarii.
Hunc, Skitarii, diem numera meliore lapillo,

qui tibi labentis apponet candidus annos.

Funde merum Imperator. Non tu prece poscis emaci,

quae nisi seductis nequeas committere Omnisiahm.

Imperator custodier.

(Carta del Inquisidor Labrys al Magos Maioris del mundo forja Nivaria. Acceder al código g00g1e para ver origen etimólogico del nombre).

bairrin dijo...
Enhoragüena! Por qué no pintáis un marine/Rhino/ lo que sea conmemorativo?XD

A seguir!

Luis Ed(Agramar) dijo...
El millón no lo teníais ya de hace mucho?O_O
Da igual felicidades,yo ya os felicito hoy para no entrar en el sorteo ;)


Sorteo patrocinado por Mundo Forja

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sorteo!

un millon
Recordaros que estamos celebrando el sorteo de 5 vales de 10€ de Mundo Forja y un exclusivo sello de pureza conmemorativo del millon de visitas

Las reglas son sencillas entre los mejores y mas originales felicitaciones que nos hagáis, tanto en este post, como en nuestro grupo de facebook,

Hay de plazo hasta hoy viernes 22 a las 23:59 (hora Canaria)


Patrocinador oficial de este sorteo!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Sorteos!!!

un millon
Si me dieran 1€ por cada visita...... jajajaja pues eso chicos!! tenemos un millón de visitas!!! y para celebrarlos sortearemos 5 vales de 10€ de Mundo Forja y un exclusivo sello de pureza conmemorativo del millon de visitas

Las reglas son sencillas entre los mejores y mas originales felicitaciones que nos hagáis, tanto en este post, como en nuestro grupo de facebook,

Hay de plazo hasta mañana viernes 22 a las 23:59 (hora Canaria)


Patrocinador oficial de este sorteo!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sorteos 1.000.000


Probablemente esta noche o mañana lleguemos al millón de visitas, para conmemorar esto, vamos a realizar dos sorteos entre las mejores felicitaciones que nos deis mañana, en su post correspondiente, uno de los sorteos sera uno de los sellos de pureza fabricados por W40ktenerife y otro sera a cargo de los chicos de Mundo Forja, que muy amablemente colaboraran con nosotros en este acto :)

En cualqueier caso, esperad a mañana para mas detalles!