Mostrando entradas con la etiqueta plantilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plantilla. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Plantilla Vortex

Ahora en el grupo de la cueva del meta se ha tratado la posibilidad de una partida a apocalipsis, algo que podría ser muy muy grande, pues pensando un poco en la lista ventajas y tal, algo que no deberia de faltar en mi ejercito es una granada Vortex para hacer desaparecer cosas de la mesa, es una maravilla, y bueno, buscando las plantillas por internet llegue a esta pagina donde tienen este a4 tan mono para que nos imprimamos las granadas
Sacado de aqui

martes, 24 de abril de 2012

WIP Vehiculo destruido (plantilla)

Desde el blog de SkullArt ( del que ya os hemos hablado antes remember)nos presenta este wip que esta sacando, que tanto nos puede servir para escenografia, hacer un diorama, como para representar nuestros vehiculos destruidos en nuestras partidas, estaremos atentos a este blog en las proximas semanas a ver como va evolucionando este proyecto

viernes, 30 de marzo de 2012

Usais la plantilla?


Pues la plantilla de desembarco para Rhino que puse en este post en Diciembre ha tenido éxito, por lo menos en descargas jejej mas de 300 descargas, así que si aun no te la has descargados ya sabes ;)

PLANTILLA DE DESEMBARCO.PDF

Ahora queria preguntaros, la usais???

En mi grupo de juego es un elemento que se ha adaptado completamente a nuestro juego, siempre la tenemos en la mesa para el momento del desembarco

También se de un chaval de Madrid que se las ha hecho en metacrilato, tiene que ser una gozada así.




viernes, 13 de enero de 2012

Plantilla de desembarco para Rhino

Pues la plantilla de desembarco para Rhino que puse en este post hace ahora 3 semanas ha tenido éxito, por lo menos en descargas jejej mas de 200 descargas, ahora solo falta ver que se lo impriman y lo usen en las partidas , en mi grupo de juego ya se usa como pan de cada día, ahora solo falta ver si me meto con mas vehículos en lo que tenga mas tiempo libre que ahora con los exámenes lo tengo mas jodido :(

Así que si aun no te la has descargados ya sabes ;)

PLANTILLA DE DESEMBARCO RHINO







miércoles, 21 de diciembre de 2011

Plantilla de desembarco para Rhino



Ha hace un tiempo, había hecho este post mostrando las plantillas de desembarco que habían hecho para rhinos, pues yo me quede con muchas ganas de hacerme las mias, y a muchos de vosotros también os quedo ganas de tener unas, pues ya esta hecho!!! pongo un pdf para que descarguéis y podáis tener vuestras plantillas de desembarco de rhino, esta a escala, no teneis que hacer nada, solo imprimir
Lo hice yo mismo con autocad, por lo que es un producto W40ktenerife, doy permiso para que os lo descarguéis gratuitamente, imprimáis y hagais lo que os salga de los hu**os ;)
En principio las medidas están bien, pero si detectáis algún fallo, solo tenéis que decirlo
Lo ideal seria imprimirlo y hacerle la forma en cartulina o tapa de libreta mejor, si es de las tapas plásticas de libretas mejor que mejor, lo recortamos, es flexible y durara mucho mucho tiempo



PLANTILLA DESEMBARCO RHINO .PDF


Unas fotillos para que veais como queda
Pido disculpas por el mal recortado de la plantilla,no encontraba tijeras y lo hice con un cutter jejeje