No hay nada mas eldar que un avatar de Khaine, todos tenemos uno (normalmente de plomo) pero algunos tienen su AVATAR y lo muestran en "la Interne" esta mini siempre nos ha gustado asi que cuando vemos alguna por ahi suele postearse:
Mostrando entradas con la etiqueta avatar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta avatar. Mostrar todas las entradas
martes, 13 de noviembre de 2012
Eldars!
No hay nada mas eldar que un avatar de Khaine, todos tenemos uno (normalmente de plomo) pero algunos tienen su AVATAR y lo muestran en "la Interne" esta mini siempre nos ha gustado asi que cuando vemos alguna por ahi suele postearse:
jueves, 30 de junio de 2011
Una de Avatars...
Etiquetas:
avatar,
avatar de kaine,
eldars,
jimmy,
jose
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
