Mostrando entradas con la etiqueta avatar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta avatar. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de noviembre de 2012

Eldars!


No hay nada mas eldar que un avatar de Khaine, todos tenemos uno (normalmente de plomo) pero algunos tienen su AVATAR y lo muestran en "la Interne" esta mini siempre nos ha gustado asi que cuando vemos alguna por ahi suele postearse:



jueves, 30 de junio de 2011

Una de Avatars...


Una de las miniaturas que mas nos gusta en WH40K Tenerife, siempre a sido el Avatar de Kaine, especialmente a Jose y a mu (Jimmy), asi que como es logico suelo buscar en mis tiempos libres, avatars por ahi... aqui un par de ellos desde Dakka-Dakka: