Mostrando entradas con la etiqueta jose. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jose. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ejercito Eldars

Mi compi de piso Jose(eldars) esta a punto de terminar la licenciatura en navegacion maritima, solo quedandole una asignatura a la que se presentara la semana que viene, por lo que como es logico, hace mucho tiempo que tiene el hobby muy abandonado, solo hechando alguna partida esporadica.
Pues le traigo estas minis eldar a ver si se motiva y cuando termine ese dichoso examen se pone a pintar jejejej
Sacado de aqui

jueves, 12 de enero de 2012

Hace un año....

Hace un año poniamos este post en el blog, de propositos para el año nuevo, voy a tachar los conseguidos a ver que tal no fue ;)


Todos los años decimos cosas como este año dejo de fumar, voy a ir al gym, voy a coleccionar muñecas de porcelana por fascículos, pero para un aficionado las cosas son distintas jejeje
Aquí los propósitos de año nuevo de Srgto Jimmy, Jose, Richi, Otto y Rodo
Supongo que muchas de las cosas que ponemos no las llegaremos ni a empezar, pero espero que por lo menos hagamos algo jejejejeje


Propositos de año nuevo de Jimmy


Terminar la maqueta de mi Panzer IV Ostwind
Lo mismo con Sdfz 251-1 + obus
6 Escorpiones asesinos
Aprender a clonar y clonar hombreras de los puños imperiales para todo mi ejercito
Hacer la enredadera para el cañón de prisma
Veteranos de la guardia imperial de forgeworld
Terminar la bandera de los puños
8 devastadores que me faltan
4 exarcas vengadores
3 lanzas brillantes
Mantenimiento de guardianes ,motos y viper (están mu viejitos y necesitan repintado)
Land speeder
Señor del capitulo en servo y en armadura de exterminador
Terminar el navío de guerra del siglo XVII con mi padre


Propósitos de año nuevo de Richi


Ganar una partida aunque sea
Pintar lo que queda de guardia
Hacer las peanas
Pasar mis ultramarines a lobos
Aumentar mi futuro ejercito de lobos


Propósitos de año nuevo de Jose


Dragones llameantes
3 serpientes
Espectros aullantes
Pintar el falcon
Pintar el Avatar
Conseguir 150 guardianes entre normales y de asalto
tener a Jainzar
tener mas tiempo para pintar y para jugar
Pintar como los de eavy metal


Propósitos de año nuevo de David


Conseguir un ejercito eldar oscuros
Pintar y ampliar mi ejercito de caos
Pintar y ampliar mi ejercito de tiránidos
Poder pintar en el cuartel


Propósitos de año nuevo de Otto


Tener un ejercito a medias gracias a la clonación de eldar oscuros con David
Jugar una partida darle una paliza Rodo con sus orkitos
Conversionar mucho
Tener tiempo para hacerlo


Propósitos de año nuevo de Rodo


Pintar los exterminadores
Hacer un capitán y escuadra de mando en moto
Terminar a sicarius
Terminar a los capitanes del capitulo
Despintar los marines de asalto
Tener listo a asmodai y bethor
Pintar los meganobles clonados
Clonar muchas opciones para nobles y meganobles
Pintar orcos viejos
Conversionar mas zaqueadores
Personalizar infanteria y vehículos con bits
Hacer una caja para guardar minis de heroes
Clonar los retro de los veteranos
Pintar estandarte del vehículo
Ruinas arcanas
Jugar un torneo
Montar y pintar capsula,land raider y dread

jueves, 24 de noviembre de 2011

W40ktenerife en Mister España!!!!!!



Si es que somos los mas bellos!!! jajajaja el sábado 26 se celebra el certamen de Mister España, y como no, la organización nos pidió que mandásemos a un representante, como yo estoy muy liado, mandé a Jose (eldars) a que nos representase, pero como la organización pensó que Mister w40ktenerife confundiría, y q que mucha gente no conoce el 40k y ya hay un mister Tenerife.... nos pregunto que nos parecería si lo llamábamos Mister Cantabria ya que esa provincia no tenia un joven al que enviar al certamen.

Os quería pedir una cosa, hay una aplicación por facebook para votar a los candidatos, querría que votaseis a mister Cantabria, no digo que lo lógico sea votar al de vuestra provincia, pero este por lo menos juega a warhammer ;)

VOTAR POR FACEBOOK A MISTER CANTABRIA 40K

Aquí podéis ver su ficha
www.missespana.com


Recodareis a Jose de:
Eldrad
Videoinforme de batalla Marines Vs Eldars
Torneo de semanasanta dia 1
Torneo de semanasanta dia 2
Espectros aullantes de Jose
Que tengo en mi mesa de trabajo
Lista Eldars a 2000
Que tengo en mi mesa de trabajo
Abriendo el nuevo falcon de Jose
Guardianes de asalto de Jose
Partida del viernes
Guardia Vs Eldars
Que tengo en mi mesa de trabajo
Videoinforme de batalla Marines Vs Eldars
Cena de despedida de David
Propositos para el año nuevo

jueves, 30 de junio de 2011

Una de Avatars...


Una de las miniaturas que mas nos gusta en WH40K Tenerife, siempre a sido el Avatar de Kaine, especialmente a Jose y a mu (Jimmy), asi que como es logico suelo buscar en mis tiempos libres, avatars por ahi... aqui un par de ellos desde Dakka-Dakka:










lunes, 18 de abril de 2011

Campaña Acoran Secundus

Despues de unos meses de parón... entre examenes carnavales y desganamiento en general por fin nuestra campaña por Acoran Secundus empieza la segunda fase, con la camapaña jugada entre Jose (eldars) y Richi (guardia imperial) La partida era Aniquilacion combate nocturno batalla campal,Jose tenia 1 regla y +3 al despliegue por las reglas de la campaña, no consiguió la regla que era al 4+ ....
Los dos estaban atacando un manufactorum si os fijais en el mapa la casilla M-3
Fue una partida interesante ya que la lista de Jose era un tanto peculiar, un Waaaagh eldar como lo llamaba el
Metió 120 guardianes de asalto con brujo, avatar 3 señores espectrales, autarca y dos de alcones, algo que no se suele ver por las mesas ;)
La lista de Richi no era tan experimental, llevaba 2 hellhound, cuartel general normalito, dos de veteranos en chimera y tropas de asalto en vendeta dos de 6 ogretes en chimera, y 6 lemanruss

Yo al inicio de la partida pensaba que La guardia ganaria, pero cual fue mi sorpresa al enterarme que el resultado final fue 9-4 a favor de los eldars

Este mapa mas explicativo para que veáis como son los ataques de uno a otro :)
Unas fotitos de la partida, decir que como tal cantidad de guardianes es improbable de tenerla, y que Jose tiene poco aun de eldars se a usado el cuenta como para muchas de sus miniaturas, asique no os sorprendais en ver un dread, un tirano enjambre o al mismisimo Gazkull en sus filas :)



jueves, 13 de enero de 2011

Propositos para el año nuevo de Jimmy,Richi,David,Jose,Otto y Rodo


Todos los años decimos cosas como este año dejo de fumar, voy a ir al gym, voy a coleccionar muñecas de porcelana por fascículos, pero para un aficionado las cosas son distintas jejeje
Aquí los propósitos de año nuevo de Srgto Jimmy, Jose, Richi, Otto y Rodo
Supongo que muchas de las cosas que ponemos no las llegaremos ni a empezar, pero espero que por lo menos hagamos algo jejejejeje

Propositos de año nuevo de Jimmy

Terminar la maqueta de mi Panzer IV Ostwind
Lo mismo con Sdfz 251-1 + obus
6 Escorpiones asesinos
Aprender a clonar y clonar hombreras de los puños imperiales para todo mi ejercito
Hacer la enredadera para el cañón de prisma
Veteranos de la guardia imperial de forgeworld
Terminar la bandera de los puños
8 devastadores que me faltan
4 exarcas vengadores
3 lanzas brillantes
Mantenimiento de guardianes ,motos y viper (están mu viejitos y necesitan repintado)
Land speeder
Señor del capitulo en servo y en armadura de exterminador
Terminar el navío de guerra del siglo XVII con mi padre

Propósitos de año nuevo de Richi

Ganar una partida aunque sea
Pintar lo que queda de guardia
Hacer las peanas
Pasar mis ultramarines a lobos
Aumentar mi futuro ejercito de lobos

Propósitos de año nuevo de Jose

Dragones llameantes
3 serpientes
Espectros aullantes
Pintar el falcon
Pintar el Avatar
Conseguir 150 guardianes entre normales y de asalto
tener a Jainzar
tener mas tiempo para pintar y para jugar
Pintar como los de eavy metal

Propósitos de año nuevo de David

Conseguir un ejercito eldar oscuros
Pintar y ampliar mi ejercito de caos
Pintar y ampliar mi ejercito de tiránidos
Poder pintar en el cuartel

Propósitos de año nuevo de Otto

Tener un ejercito a medias gracias a la clonación de eldar oscuros con David
Jugar una partida darle una paliza Rodo con sus orkitos
Conversionar mucho
Tener tiempo para hacerlo

Propósitos de año nuevo de Rodo

Pintar los exterminadores
Hacer un capitán y escuadra de mando en moto
Terminar a sicarius
Terminar a los capitanes del capitulo
Despintar los marines de asalto
Tener listo a asmodai y bethor
Pintar los meganobles clonados
Clonar muchas opciones para nobles y meganobles
Pintar orcos viejos
Conversionar mas zaqueadores
Personalizar infanteria y vehículos con bits
Hacer una caja para guardar minis de heroes
Clonar los retro de los veteranos
Pintar estandarte del vehículo
Ruinas arcanas
Jugar un torneo
Montar y pintar capsula,land raider y dread

martes, 14 de septiembre de 2010

VideoInforme de batalla Necrones VS Eldars 2000pts

Partida jugada perteneciente a la campaña Acoran Secundus inventada por nosotros jejeje
Aniquilacion pura y dura
He de decir que seguimos usando el cuenta como
El necron es miembro de la forja de marte tb Necromes

jueves, 9 de septiembre de 2010

Que tengo en mi mesa de trabajo (Jose)

Pues Jóse está con el Avatar pero esta algo trabado y no sabe como seguir si despintarlo y empezar de nuevo o que haceer con el, de momento esta probando a ver como va saliendo


jueves, 19 de agosto de 2010

Campaña: Richi(Guardia) Vs Jose (Eldars)

La partida jugada el lunes entre Richi y Jóse, perteneciente a nuestra campaña de planetary empires, en la que Richi defendía el ataque de las tropas eldar de Jose.
El mismo creo un transfondo muy chulo para la campaña en el planeta Acoran Secundus , la partida era a dos objetivos y ninguno consiguió capturar así que al final la partida terminó en empate, pero la victoria moral fue para Richi en el ultimo turno por que se le inmovilizó un serpiente a Jóse en terreno difícil
Pongo el transfondo creado para la partida y algunas fotitos de la misma

1008010M42   La Llegada de los libertadores
Hoy es un día de vítores entre los ciudadanos imperiales de Acoran Secundus, el 245º Regimiento de Cadia ha llegado al planeta tras unas escaramuzas en la órbita del planeta. Los gigantescos transportes aterrizaron en el suroeste del planeta estableciendo allí la base de operaciones desde la cual comenzará la reconquista del planeta en nombre del Emperador de la Humanidad.

1608010M42    El velo caído
Ya no es un misterio sin confirmar la presencia de los extraños y escurridizos eldars en el planeta. Hoy se han dado a conocer de forma agresiva asaltando el espacio puerto de suministros bajo control de la guardia. Después una lucha encarnizada las fuerzas imperiales rechazaron al invasor, manteniendo así una posición clave.












viernes, 13 de agosto de 2010

Partidita del viernes

Hoy jugamos una partidita en casa, Richi contra mi, (guardia orkos) y Jose y David (Eldars Caos)
el resultado el videoinformes mas adelante :)
La partida mía y de Richi era la primera de nuestra campaña del planetary empire
aquí dos fotitos de las partidas de hoy

martes, 1 de junio de 2010

Esquema de color guardianes de asalto

Jose ha pintado este eldar de asalto y le ha dado este esquema de color, que os parece??????



lunes, 17 de mayo de 2010

Abriendo el falcon nuevo de Jose

 El finde jose compro un falcon nuevo y aqui el video de tan emotivo momento en el que todos miramos las matrices de nuestra nueva adquisicion como bobos jejejej

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lista de Eldars a 2000pts

Esta lista es con la que Jose (obviamente Eldars) jugo nuestro torneito de semana santa remember cartel del torneo , dia 1 , dia 2 , no le fue muy bien del todo, se enfrento a orkos que se lo comieron vivo jejejej tambien tuvo mala suerte con los dados, a ver que os parece, que habriais puesto vosotros

1Eldrad Ulthran
5 Guardia espectral
1 brujo ocultar
1 serpiente joyas,campo energia,motores estelares, turbinas vectoriales,lanzamisiles cañon shu

1Vidente joyas espirituales, runas de adivinacion,destino,vision de futuro guia
5 dragones llameantes
1 exarca pica ignea cazadpres de tanques
1falcon holopantalla, lanza brillantes, pulsar y cañon shuriken

9 Arlequines beso
1 gran arlequin

9 vengadores implacables
1 exarcaescudo iridiscente tormenta afilada
serpiente campo energia,motores estelares, turbinas vectoriales,lanzamisiles cañon shu
10Guardianes
1brujo inspiracion
2 guardianes con plataforma lanzamisiles

3 Bipode combate 2 cañones shuriken cada uno

jueves, 6 de mayo de 2010

Que tengo en mi mesa de trabajo (Jose)

Pues Jose ha empezado con sus guardianes de asalto Eldars!! es un romántico lo se jejej, aparte de que son miniaturas de venta directa, son minis que no se ven mucho en los tableros de juego, lo mandan con la matriz de guardianes normales y luego en plomo vienen cabezas y los brazos(espada y pistola y dos lanzallamas), en las fotos las saco con un guardián suyo ya terminado (negro y naranja) uno de Jimmy (verde y blanco) y otro de su hermana que le dio para que pintara por diversión ya que el no colecciona(violeta amarillo y quedo muy bien a mi parecer)


Siempre hay algún cárnifex cabrón que se mete detrás para joder la foto....... estos tiránidos.... jajajajajaj

viernes, 30 de abril de 2010

Que tengo en mi mesa de trabajo (Jose)

Pues ahora mismo Jose esta trabajando con un falcon , terminando una platadorma gravitatoria y con una moto eldar, a ver si tiene tiempo de terminarlo pronto que con los examenes a la vuelta de la esquina se pone cuesta arriba esto de pintar