Pues eso ayer navegando por ahí encontramos este WIp de estos ejecutores no solo porque sean descendientes de quien son sino porque son un Capítulo de segunda Fundación merecen este impresionante comienzo nos mantendremos informados cobre como sigue este maravilloso ejército jejeje:
Mostrando entradas con la etiqueta badab.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta badab.. Mostrar todas las entradas
martes, 30 de abril de 2013
Ejecutores
Pues eso ayer navegando por ahí encontramos este WIp de estos ejecutores no solo porque sean descendientes de quien son sino porque son un Capítulo de segunda Fundación merecen este impresionante comienzo nos mantendremos informados cobre como sigue este maravilloso ejército jejeje:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



