Mostrando entradas con la etiqueta wip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wip. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de agosto de 2018

Que tengo en mi mesa de trabajo? (rodo)

Pues ahora que terminé las escuadras tácticas, me he puesto con dos dread para los ángeles oscuros, uno es un dread capellán y un dread venerable, los dos de forge, con estos dos ampliaría a 3 dread para los oscuros, espero tardar menos que con las tácticas

lunes, 31 de julio de 2017

¿Qué hay en mi mesa de trabajo?


Bueno el viejo Jimmy sigue pinta que te pinta y en esta sesión se ve que un mogollón de legionarios de la VII al parecer les da amarillo con el aerógrafo y luego les saca detalles o algo así, a lo mejor algún día nos muestra los pasos, pero lo cierto es que tiene un montón de detalles en esos legionarios.





viernes, 7 de julio de 2017

Amarillo siempre amarillo


 Parece que el viejo Jimmy esta pintando todos esos marines que lleva montando estas ultimas semanas.... sin duda veremos más y mejores fotos en poco tiempo







lunes, 12 de junio de 2017

Escuadra de templarios


 Bueno última entrada de minis nuevas de Jimmy, he aquí una escuadra de Templarios Negros (Unidad de élite de la VII Legión) sargento con espada Paragón y pistola arcano-tecnológica, y Signifer con puño solarita, las cabezas serán de otro color por eso no están pegadas pero bueno ya veremos cuando les ponga color.













miércoles, 31 de mayo de 2017

Tarde de montaje

Jimmy está que no para, ahora nos manda ésta escuadra de legionarios con armadura Mk III ¡Con hombreras de la VII Legión de Forge World incluidas! las monto en una tarde y los puso en la cola de pintura, sin duda en breve los veremos con algo de pintura aunque creo que aun tiene cositas que montar....






viernes, 19 de mayo de 2017

Que tengo en mi mesa de pintura¿?

Pues en mi mesa de pintura desde hace mucho mucho tengo todos estos vehículos, que espero terminar algún año de estos .... ahora solo tengo unas horas a la semana para dedicarle al hobby y se esta poniendo la cosa complicada, espero que en no mucho tiempo tenga mas tiempo para darle caña, aunque ahora con tanto rumor del cambio de edición y demás, entiendo que cambiará la forma de jugar de hacer las listas y es que todo esto será un juego nuevo, a ver con lo que nos encontramos, por lo pronto, yo sigo con todos estos tanques encima de la mesa :)

Una publicación compartida de hermano rudos (@hermanorudos) el

martes, 16 de mayo de 2017

WIP pero casi que listos!

La semana pasada Jimmy nos mostro como va su escuadra de abordaje o Siege Breaker de la herejía y lo cierto es que ha esta pintando mucho porque la tiene casi lista:









jueves, 19 de mayo de 2016

Wip de Edu

El amigo Edu esta pintando esta mini de los Lobos, su porte me gusta mucho y de momento tiene buena pinta, la veremos pronto terminada


sábado, 6 de diciembre de 2014

WIP

poco a poco van cogiendo forma

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cangrejo demoniaco

Para mi este demonio, el aplastador de almas, es mas un cangrejo que otra cosa jejejeje, pero bueno el amigo Nelson se lo ha comprado y ahora tiene que disfrutarlo en su montaje y pintura (espero que para juego no por que son jodidos los cabrones) de momento un wip





lunes, 7 de abril de 2014

Cañonera WIP

Ayer estuve con Jimmy y creo que se avanzo bastante en este proyecto que esta en marcha desde hace mas de un año, estamos (espero) a menos de una semana de tener totalmente operativa la Cañorera Thunderhawk "El Orgullo de Jim" lista para la batalla, que ganas de ver a ese bicharraco en acción
De momento las fotos del wip








martes, 1 de abril de 2014

Wip Kaudillo Orko

Quien mas y quien menos ha tenido en sus manos una caja de blackreach, yo en mi caso fue con la que me inicie en el hobby y fueron las primeras minis que pinte, de los marines espaciales que venían en la caja, con el tiempo acabe vendiéndolos todos pero los orkos si me los quede y pinte, ahora con el tiempo, que creo que mi nivel de pintura ha mejorado considerablemente desde hace 6 años me da por repintar  esta mini, no la tengo terminada pero este es el WIP que los que nos sigáis por facebook o Twitter ya las habréis visto
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

jueves, 6 de marzo de 2014

Caballero Eldar

Impresionante!!!!!! poco mas que decir sobre esto, pero que pasada! que envidia! lo que podría hacer a mis minis si supiera hacer estas cosas! jejeje
Sacado de aqui