Armero Joaquero terminado, no tengo muy claro como jugarlo pero me llamó mucho la curiosidad que los grises llevaran a un mono con ellos y dije "esa mini tiene que ser mía" ;)
Mostrando entradas con la etiqueta caballeros grises. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caballeros grises. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de septiembre de 2020
martes, 13 de enero de 2015
Caballeros grises
Se que no deveria hacerlo pero lo hago, cada vez que entro en este blog me deprimo...... yo nunca llegare a ese nivel de pintura, que autentica pasada!!!! un ejercito asi encima de la mesa (una mesa acorde) tiene que molar muchisimo, pero igualmente sigo deprimido jajajajja
viernes, 14 de noviembre de 2014
Caballeros Grises de Hector
Pues el amigo Hector tiene sus caballeros grise que estan cogiendo forma muy rapido, parece que fue ayer cuando los compro en el chino
Me gusta el efecto de la luz
Me gusta el efecto de la luz
Etiquetas:
caballeros grises,
cueva de meta,
pintura
viernes, 7 de marzo de 2014
Termi caballero gris
Después de salir la 6ª edición, parece que este ejercito ha desaparecido de la faz de la tierra, aqui en tenerife no lo he visto en mesa desde hace tiempo, pero no hay que decir uqe es un ejercito que esteticamente es de lo mejorcito de los marines, y luego si alguna de las minis cae en manos de James Wappel miniature pues..... pasa esto








viernes, 10 de enero de 2014
Caballeros grises
Impresionante este ejercito de caballeros grises, una autentica pasada, lastima que no se vean tanto como antes en las mesas de juego.
Le blog de Kouzes







Le blog de Kouzes
jueves, 31 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
Servoterror
Impresionante conversión de este servoterror, y bueno el pintado hay que decir que es impresionante tb!
Sacado de aqui.









Sacado de aqui.
viernes, 11 de octubre de 2013
Land Raider CG
Desde que empezo sexta no se ven tantos caballeros grises como en 5ª que era difícil no verlos en casi todas las mesas, pero eso no quita que sea un ejercito esteticamente de lo mejorcito de los marines para mi gusto, si a elso le sumamos el arte con el pincel de James Wappel pues nos da como resultado esta autentica maravilla de redentor











Suscribirse a:
Entradas (Atom)














