La Matriarca de la banda
Mostrando entradas con la etiqueta campaña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta campaña. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de julio de 2023
viernes, 14 de julio de 2023
martes, 11 de julio de 2023
viernes, 7 de julio de 2023
martes, 4 de julio de 2023
Hermanas de Sigmar: Hermanas Sigmaritas 1/2
Pues he caído en Mordheim, están haciendo una campañita aquí en Adeptus y solo eran 15 minis y las mesas que tenemos aquí están muy guapas e invitan a jugar jejeje aquí la primera de las dos unidades de Hermanas Sigmaritas
lunes, 2 de marzo de 2015
Campaña: Guerra por Octarius - Libro de campaña
Desde Profanus40k nos presentan una campaña que me ha gustado mucho, Orkos Vs Tiránidos, a ver si el amigo Meta se anima y nos la jugamos por que tiene muy buena pinta
Yo ya la he mandado a imprimir a mi imprenta de confianza ;) por lo que ya en papel se me hace mas cómodo leerlo todo
Descarga desde su blog
La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la invasión Tiránida de sus mundos. Con un montón de trasfondo, descripciones, nuevas unidades, estratagemas, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero.
El libro se expone en 5 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo esta empresa.
El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos, poniéndote en situación en el momento de la invasión por parte de los Tiránidos del sector controlado por los Orkos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabopara adaptarse a sus enemigos.
El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 puntos, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius.
Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos de toda la vida y además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius.
El cuarto tema es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de la campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.
Para finalizar, se añade una breve sección de pintura con ideas para decorar tus miniaturas al estilo de Octarius, proponiendo también alguna idea de conversión o como representar ciertas miniaturas.
viernes, 26 de septiembre de 2014
Se acerca la gran campaña!
Hace unos años el amigo Mario (la persona que me metió en el hobby) me regalo un planetery empires para que organizáramos campañas entre mi grupo de juego que llegamos a ser 10 personas, y jugamos en su momento 2 campañas, incluso nos divertimos mucho pintandolo ;) (remember)

Pues ayer en casa del amigo Eduardo (guardia imperial) estuve viendo su mighty empire reciendo pintado y pensamos, si los juntamos y una gran campaña? pues esta todavía por aclarar muchos detalles pero como dice el, una campaña es una excusa para jugar partidas frecuentemente :)
Pues ayer en casa del amigo Eduardo (guardia imperial) estuve viendo su mighty empire reciendo pintado y pensamos, si los juntamos y una gran campaña? pues esta todavía por aclarar muchos detalles pero como dice el, una campaña es una excusa para jugar partidas frecuentemente :)
viernes, 20 de enero de 2012
Campaña Acoran Secundus
Ayer tuvo lugar en el bunker de W40kTenerife una nueva partida por la campaña Acoran Secundus.
La partida era por la conquista de la casilla de espaciopuerto de la Guardia Imperial de Richi por los Eldars de Arturo
La partida 2000pts, 4 objetivos y punta de lanza estuvo muy muy igualada hasta el sexto turno que terminó con empate a 1
La diferencia por puntos de victoria fue de escasos 100puntitos
La campaña avanza con buen rumbo, a mi en febrero me tocará jugar mis tres partidas de esta fase de la campaña contra la Guardia Imperial de Richi, los Marines del Caos de Otto y los Eldars de Jose, mientras tanto.... me llevo a los exámenes un dado y al 6+ apruebo ;) jejejje
La partida era por la conquista de la casilla de espaciopuerto de la Guardia Imperial de Richi por los Eldars de Arturo
La partida 2000pts, 4 objetivos y punta de lanza estuvo muy muy igualada hasta el sexto turno que terminó con empate a 1
La diferencia por puntos de victoria fue de escasos 100puntitos
La campaña avanza con buen rumbo, a mi en febrero me tocará jugar mis tres partidas de esta fase de la campaña contra la Guardia Imperial de Richi, los Marines del Caos de Otto y los Eldars de Jose, mientras tanto.... me llevo a los exámenes un dado y al 6+ apruebo ;) jejejje
Richi después de la partida convirtió la mesa de batalla en un espaciopuerto improvisado, para sacar unas fotillos y ambientar un poco su empate-victoria moral
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































