Para las partidas que he jugado de mordheim, se ha dado el caso de necesitar mercenarios, mi última partida fue con el amigo Jaubert y me los presto, pero ahora ya tengo al caballero Don Rodrigo Gallardo de Estalia y Picord el Grande listos para las incursiones en la ciudad
Mostrando entradas con la etiqueta mordheim. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mordheim. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de septiembre de 2023
martes, 18 de julio de 2023
viernes, 14 de julio de 2023
martes, 11 de julio de 2023
viernes, 7 de julio de 2023
martes, 4 de julio de 2023
Hermanas de Sigmar: Hermanas Sigmaritas 1/2
Pues he caído en Mordheim, están haciendo una campañita aquí en Adeptus y solo eran 15 minis y las mesas que tenemos aquí están muy guapas e invitan a jugar jejeje aquí la primera de las dos unidades de Hermanas Sigmaritas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















































